Error capaz de llevarte fuera del mapa

in Errores del juego

Posted by: Mar.2180

Mar.2180

Hola.
Escribo para informar que ayer por la noche descubri que viajando tranquilamente por el mapa sin hacer nada extraño se puede llegar a una zona que te transporta a la parte inferior del mundo, es decir, puedes caminar por debajo del mapa.
La zona es la de nivel 50-65 humana, adjuntare un video de como hacerlo cuando este se suba a youtube (20 minutos).
Por si este hilo lo lee un moderador antes de colgarlo aqui, me gustaria poder enviarlo en privado para que la demas gente no lo “explote”.
Tambien, puedo decir que a estas horas 12:06 pm mi pj Lautibah sigue en esa zona, por si quereis analizar los logs de mis movimientos antes de dejarlo alli, siendo asi no necesario subir el video.

Saludos y gracias

in Errores del juego

Posted by: Mar.2180

Mar.2180

El video en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=pOoPjg2JLuE&feature=youtu.be

es un poco largo, pero muesta claramente las cosas que se pueden o no se pueden hacer.

Me meto a jugar y muevo el pj fuera de ahi

in Errores del juego

Posted by: Sireeh.1469

Sireeh.1469

A mi también me ha pasado algo parecido, pero no simplemente subiendome por algun sitio y metiendome, con mi mesmer al morir, la segunda habilidad es moverte mientras dejas un clon en tu lugar y hay veces que me muevo y me voy fuera del mapa y tengo que recurrir a los puntos de ruta.

in Errores del juego

Posted by: skuatto.5164

skuatto.5164

A mi me paso lo mismo en wvw, lo deberian de corregir ya que se puede atacar a castillos y a gente desde debajo del agua …