Error cambio de mapa

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Outallow.2509

Outallow.2509

Desde hoy dia 25/10/2014, cada vez que cambio de mapa recibo un pantallazo blanco y el error “codigo=5:11:3:159:101”. Agradeceria saber si hay alguna forma de arreglarlo o si tengo que esperar hasta un nuevo parche que lo arregle. Un saludo.

PD: Adjunto screen de la pantalla en blanco con el error

Attachments:

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Uchu.6152

Uchu.6152

Tengo el mismo problema.

Ahora al haberme sacado con ese error, cuando voy a entrar con el pj me tira siempre el error.

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: kaskrin.8402

kaskrin.8402

Mismo problema , dos personajes atascados en cambio de mapa, en diferentes puntos del mapa. Más gente comenta del mismo error.

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si probais a loguear 5 veces seguidas en esos personajes, al final consiguen salir. Si ya fuera muy bestia y no consiguierais salir de ninguna forma, un workaround valido que hemos encontrado es:

  • 1 Loguear con otro personaje.
  • 2 Encontrar a alguien que está en el mapa que os daba problemas (Facil de encontrar a alguien así, pues se ve la localizacion de tus amigos/miembros de clan).
  • 3 Le preguntas si su mapa está roto o funciona. En caso de funcionar, invitale a grupo.
  • 4 Loguear con el personaje atascado.
  • 5 El megaserver intentará ponerte en el mismo mapa que la persona de tu grupo, por tanto loguearás en un mapa que no tiene ese error y desastacarás al personaje.

^^ Espero que os sirva.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Demens.6132

Demens.6132

Paso de Lornar también sufre ese problema, tengo dos personajes allí y no puedo acceder a ellos.

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Imposible entrar en Pantano de las Centellas, ni en grupo, ni solo, ni por Punto Asura ni andando desde Mareasangrienta…

He perdido ya varios Tequatl, con el oro/objetos que ello supone…

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Este error es extendido a todos los mapas ya sea explorable o ciudad, y cada vez es más continuo

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Ayer por la tarde me pasaba continuamente en paso de lornar, por la noche en pantano de las centellas con tequalt, y ahora mismo en linde, alguna información oficial??

Error cambio de mapa

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

El equipo detectó ayer algunos problemas de conectividad entre los centros de datos del juego que parecen ser el origen de este problema. En principio ya deberían estar solucionados.

Un saludo.

European Communications Lead