Error auto-apuntar

Error auto-apuntar

in Errores del juego

Posted by: Locke.5820

Locke.5820

Este es un error que vengo sufriendo desde hace un par de semanas y no se si alguien más se habrá visto afectado por algo similar.

El problema radica en el auto-apuntar que me cambia constantemente de objetivo sin motivo alguno. Se hace desesperante estar golpeando a un boss y que de pronto tenga seleccionado a algún compañero de la party. Cada dos o tres golpes, el objetivo cambia de forma aleatoria entre los presentes, ya sean mob o pj.

He probado también a desactivar la opción de auto-apuntar, pero el fallo persiste. Espero se solucione pronto…

Error auto-apuntar

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es un fallo con el targeting, no con el auto-apuntar solamente. Yo lo tengo desactivado y al usar tabulador me selecciona según un patrón o bien azaroso o bien absurdo (enemigos fuera de alcance, enemigos a mi espalda…)

Y cuando vas girando la cámara hay que tener un cuidado enorme, pues puedes acabar seleccionando a una mascota, un npc, un aliado…

A eso súmale el uso de “blanco de suelo”, que de vez en cuando te deselecciona al boss…

Error auto-apuntar

in Errores del juego

Posted by: Locke.5820

Locke.5820

A mi me deselecciona al boss casi siempre al usar alguna skill, automáticamente. Y si esto pasa con algunas habilidades concretas, no le llegan, por tanto, skill perdida. Un sufrimiento.

Error auto-apuntar

in Errores del juego

Posted by: Dominic.7134

Dominic.7134

A mi también me pasa y es desesperante sobre todo en PvP, giro la cámara y me pilla lo que le sale. En PvE lo encontraba desesperante pero en PvP nc. Hubo un tiempo en que no me pasaba tanto pero desde hará 2 semanas o así cada 2 por 3 lanzo las skills al aire o a aliados (osea que las fallo también) lo que significa perder el combate. No entiendo que al girar la cámara si estas en grupo y el cursor está invisible porque tienes pulsado el botón derecho te ponga expulsar, denunciar, etc. a fulanito. También en PvP me llegue a frustrar quizás como en ningún otro juego con el Guerrero al usar el ataque 3 de Mandoble para rematar marcas, tengo el cursor enfocando hacía otro sitio y me lanza la skill al lado contrario, sin comentarios.

¿Algo que funcionaba a la perfección en el primer Guild Wars por qué va tan mal aquí?