Error al tratar de usar el comercio!

Error al tratar de usar el comercio!

in Errores del juego

Posted by: Paul Bravo.2871

Paul Bravo.2871

desde la actualización de hace 2 semanas no he podido usar el bazar porque me manda un error en la pestaña de vender y en la comprar y el resto de las pestañas no carga.. no se si es mi conexión o algún problema que a otros les esta pasando.. como lo soluciono

Attachments:

Error al tratar de usar el comercio!

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Prueba a ejecutar como administrador y si funciona lo dejas permanentemente desde compatibilidad en las propiedades del acceso directo.

Error al tratar de usar el comercio!

in Errores del juego

Posted by: Naza.5342

Naza.5342

Tenía el mismo problema. Lo he resuelto ejecutando Guild Wars como administrador. Si no sabeis como, es muy simple. Solamente hay que pinchar en el icono ejecutable del juego con el botón derecho y ejecutar como administrador.

Un saludo!

P.D.: Podeis ejecutar un programa o juego siempre como administrador, pinchando con el boton derecho en el icono, luego propiedades y en compatibilidad activar la casilla que pone ejecutar como administrador.

Error al tratar de usar el comercio!

in Errores del juego

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola:
Tengo exactamente el mismo problema desde hace dos semanas. No se ha arreglado ni con la actualización nueva ni volviendo a instalar el juego.
La opción de ejecutarlo como administrador no puedo usarla, soy usuaria de Mac.
Los usuarios de mac llevamos reclamando este error desde hace SEIS meses. Al menos antes funcionaba a trompicones pero desde hace DOS semanas, no hay forma de hacerlo funcionar.
¿Nos van a dar alguna solución ya, por favor?

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas