Error al descargar la actualización 29/09/2015

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Muy buenas, desde las 18:20 tengo problemas para descargar la actualización y mis compañeros de clan también. Empecé a descargar a la hora mencionada a unos 17Kb/s. tras media hora de descarga me salio un error:

Errores de conexión detectados. Reintentando . . .

Algunos compañeros han podido entrar y otros como yo aún nada. Los que han entrado me han comentado que están encontrando ciertos problemas.

¿Algún administrador puede informarnos de que pasa?. Gracias.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Darkshy.4026

Darkshy.4026

Buenas mi pareja y yo tenemos el mismo problema

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: dho.9231

dho.9231

Exactamente el mismo problema empieza a descargar y cuando quiere para la descargar, pero no es la primera vez en otras descargas anteriores a ocurrido lo mismo, o no tienen preparado los server para los parche con lo cual ya me parece que deberían plantearse comprar server nuevos o desde que esta el sistema f2p ahí tanto jugadores que ya no dan basto sus servidores y deberían pensar en lo mismo comprar servidores porque si siguen así se harán la peor compañía con un servicio técnico pésimo.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Arisawa.8932

Arisawa.8932

Lo mismo por aquí, ya me ha pasado anteriormente y es bastante molesto porque en lo que dura la incidencia es imposible acceder al juego.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: dho.9231

dho.9231

estoy probando la solución en la parte de descarga lenta o bloqueada del apartado de ayuda técnica que se encuentra aquí:
https://help.guildwars2.com/entries/94297417-Problemas-al-descargar-o-aplicar-actualizaciones
por ahora esta descargando.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Hola Arisawa, hay compañeros mios que si han podido acceder al juego pero no les va bien. Según me han comentado tienen mucho lag.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Kachu.9318

Kachu.9318

Acabo de probar lo comentado por dho y descarga correctamente vuelvo a colocar el link
https://help.guildwars2.com/entries/94297417-Problemas-al-descargar-o-aplicar-actualizaciones

Gracias dho, esperemos que ahora al entrar no nos llevemos un susto XD

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Arisawa.8932

Arisawa.8932

Ya he conseguido acceder pero ha tardado bastante en empezar a descargar correctamente. Espero que esta incidencia se haya quedado en un susto y no afecte negativamente a la experiencia de juego como algunos habéis comentado.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Estas cosas son tipicas de dias de parche… y dias de beta.

No desesperen, sean pacientes, saquen a pasear al perro y luego volver a intentarlo.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: alex.9341

alex.9341

Al parecer ya fue solucionado.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: summer.9402

summer.9402

Esto es un poco indignante y soy suave porque vamos…..llevo desde las 18:45 descargando la actualizacion y entre errores y cuelgues son las 22:15 y aun no he podido descargarlo, y mira que he quitado antivirus,firewall,etc he hecho lo del acceso directo tb y nada, vaya tela.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: angaes.5708

angaes.5708

Hola yo el problema que tengo es que cuando le doy a jugar, el juego directamente se sale y no hay manera de entrar.

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esto es un poco indignante y soy suave porque vamos…..llevo desde las 18:45 descargando la actualizacion y entre errores y cuelgues son las 22:15 y aun no he podido descargarlo, y mira que he quitado antivirus,firewall,etc he hecho lo del acceso directo tb y nada, vaya tela.

Tienes que entender que muchas veces no tiene nada que ver con el juego en sí mismo. Tanto mi mujer como yo mismo hemos descargado el parche sin cortes y en relativamente poco tiempo (para ser cientos de megas). Simplemente a veces pasa, que a unos les descarga sin problemas y otros tienen que esperar a que les vaya bien (y otras veces es cosa del propio jugador, porque cada ordenador es un mundo)

Error al descargar la actualización 29/09/2015

in Errores del juego

Posted by: summer.9402

summer.9402

Lo se lo se por eso es un poco frustrante pero bueno……despues de 5 horas y media delante del pc saltandome errores he conseguido descargarlo xD