Error al cambiar la interfaz de grupo

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

Buenas a todos, lo que me sucede es lo siguiente, si estoy sin grupo y cambio la interfaz de grupo a sencilla no ocurre nada todo perfecto, en cambio si estoy en grupo y la cambio me echa automáticamente del juego con el tipico mensaje de se ha producido un grave error.
Os dejo la imagen con el error que me sale, si alguno sabe el porque sería de gran ayuda

Un saludo

Attachments:

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

oh! interesante lo tendré en cuenta para no hacerlo.

Después veo si a mi también me pasa y lo publico para certificar.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El mensaje deja bastante claro que el error es del widget del grupo, asi que si, es por ese cambio. Si me acuerdo lo miro esta noche tambien a ver.

¿Te ha pasado solo una vez? ¿Solo con el equipo lleno? ¿Lo has probado con diferente cantidad de gente? Ese tipo de cosas a veces influyen, incluso puede ser porque hay 2 hipnos y cosas surrealistas asi.

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

me pasa con distinta cantidad de gente, antes de entrar en maz, en mapa abierto, con el inventario a medias y solo hoy si xd. Es decir que es la primera vez que me pasa pero repetidas veces, imagino que sera algun archivo el parche o algo estoy haciendo un repair a ver

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: Gotrek Gurnisson.9524

Gotrek Gurnisson.9524

Bueno el repair no funciona jaj no es un error molesto, pero reinstalare el juego por si acaso

Error al cambiar la interfaz de grupo

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Utiliza el comando /bug dentro del juego y reportalo. Ayudará más que hacerlo en el foro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor