Error: Mawdrey

Error: Mawdrey

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Buenos días:

Tal y como indica el nombre del título, hay un pequeño error en este espaldar ascendido y es que le faltan stats.

A que me refiero con que faltan stats? Pues que por ejemplo están las de berserk, soldado, celestial…. pero no están las de centinela, magi…. Dicho esto, a mi las stats que me interesaban con el espaldar era las de Magi (precisión, vitalidad y poder de curación) pero al no estar, tuve que escoger otra menos adecuada.

Pondreis las stats que faltan? reseteareis las stats de Mawdrey para que todo el mundo pueda elegir de nuevo?

Error: Mawdrey

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Luz Espiritual.

Lo comentamos con el equipo al poco de lanzar el objeto y nos comentaron que en el futuro se implementarían todas las combinaciones, pero voy a volver a comprobarlo por si acaso y te comento algo.

Un saludo.

European Communications Lead

Error: Mawdrey

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Vale, de todas formas he podido ver que al ascender el objeto en cuestión, se resetean las stats y puedes volver a elegirlas. De momento… he cogido unas stats similares a Magi.

No obstante si dices que el equipo ya esta al tanto de esto… me quitas un peso de encima. Mi duda sera si al implementar las combinaciones que faltan… el espaldar será reseteado o no, de todas formas, muchas gracias por tu respuesta David.

Un saludo y que tengas un buen dia.