Error Armas culturales Asura Rango 2
La fe es muy poderosa en ti, joven padawan XD
¿Pero tienen si quiera creadas las armas de rango 2 asura? porque me da que no es un bug, sino pocas ganas de trabajar.
Si, están justo en La Arboleda XD
Oooh… ya pillo el… ¿y llevan dos años así? ¿en serio?
Sí, desde el inicio
Vale, hay que matizar esto porque hay varios ERRORES GORDOS aquí.
Para empezar, los asura.
Rango 1: Armas glíficas. Esto no es un problema como tal, sino fuera porque las armas glíficas se desbloquean como armas normales que te pueden caer de enemigos normales. Ya me han caido varias (no sé si en stats se parecen a las que venden, pero sí son los mismos diseños), y tengo prácticamente todo el set desbloqueado sin haber comprado ninguna. Hasta donde yo sé, esto no pasa con el resto de armas culturales, o en dos años a mí nunca me ha pasado. Solo con las glíficas.
Rango 2: Armas verdeantes. Nada que no se pueda ver a simple vista, son armas sylvari que no deberían estar aquí. Falta las armas asura de rango 2. Pero hey, es tan sencillo como coger las armas asura que venden en la arboleda y sustituirlas, dando el cambiazo ¡Pues no es tan fácil! ¿por qué? porque las armas de rango asura que venden en la arboleda son… ¿adivináis? ¡las armas glíficas, que se consiguen por drop y que ya venden en el rango 1 asura!. Así que, en realidad, las armas rango 2 asura no existen.
Rango 3: Armas pacificador. Por fin un set que está bien. No hay ningún problema con él.
Continuemos con los sylvari.
Rango 1: Armas glíficas. Todo lo dicho en lo anterior. Sin embargo, algo más: las armas rango 1 sylvari no existen. Las armas verdeantes, que son las que te venden los vendedores raciales asura, en la arboleda son el rango 2 de armas sylvari.
Rango 2: Armas verdeantes. Lo dicho, este set de armas lo venden erróneamente en Rata Sum también.
Rango 3: Armas guarda. Una vez más, sin errores.
En resumen: Las armas glíficas están rotas, a grandes rasgos. Las venden los sylvari y caen por drop. ¿Soluciones? la óptima sería poner un nuevo set rango 1 asura y dejar que las armas glíficas sigan cayendo por drop. Otra solución más chapucera sería simplemente quitar que caigan por drop y, obviamente, quitarlas del vendedor de armas de rango 1 sylvari.
Las armas verdeantes tienen que ser quitadas del vendedor racial asura.
Otro problema es que el rango 2 de armas asura no existe. No es que hayan puesto ese set de armas en otra raza, es que no existe. Hay que incluirlo, en alguna parte lo tendrán ¿no? E igualmente, el set de armas rango 1 sylvari tampoco existe, por las mismas razones.
Faltan 2 sets de armas raciales, un set de armas asura está roto (cae por enemigos normales y se vende en la Arboleda), y otro set sylvari se vende erróneamente en Rata Sum.
Damos y caballeras, que esto al parecer lleva dos años. Sinceramente, si alguno de los administradores nos lee ¿nos harán más caso si los jugadores empezamos a enviar tickets al servicio técnico?
Bueno, en realidad puede ser como comentaban antes “vagancia”. Las culturales Tier 1 y 2 de todas las razas se pueden obtener por drop normal, y esto pasa desde el inicio del juego. Más concretamente, T1 te cae en los mapas raciales 0-25 y las T2 en los eventos de cofre de campeón, siendo armas excepcionales de nivel 80 generalmente. Las T3 solo se pueden conseguir del vendedor.
Respecto a Sylvaris y Asuras, desde el inicio compartieron las T1 (glíficas) y las T2 (verdeantes). Seguimos sin saber si es por no pasar el trabajo de hacer los diseños correspondientes, o simplemente porque ambas razas comparten mapa, por lo cual los diseños más que por raza serían por nación: Ascalon para los charr, Kryta para los humanos, Picosescalofriantes para los norm y Maguuma para los Asura y Sylvari.
Respecto a Sylvaris y Asuras, desde el inicio compartieron las T1 (glíficas) y las T2 (verdeantes). Seguimos sin saber si es por no pasar el trabajo de hacer los diseños correspondientes, o simplemente porque ambas razas comparten mapa, por lo cual los diseños más que por raza serían por nación: Ascalon para los charr, Kryta para los humanos, Picosescalofriantes para los norm y Maguuma para los Asura y Sylvari.
Nooooo, ya nunca sabremos si era vagancia o estaban rotas se verdad, les diste la solución
Bueno… aunque no me sorprende… os vuelvo a informar de que esto SIGUE IGUAL DESDE QUE SE LANZÓ EL JUEGO.
Ya que es un error “estetico” (como el del carcaj) y no rompe el juego, imagino que tiene muy muy baja prioridad. Aparte de eso, si no lo reportas dentro del juego con el comando /bug, el equipo de desarrollo ni se entera (porque el foro español no lo leen los desarrolladores ingleses, como podras entender).
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor