Error 7:11:3:189:101

in Errores del juego

Posted by: set.2879

set.2879

Pues resulta que el problema que tengo es que no puedo jugar al Guild Wars 2 porque cada vez que entro para jugar, a los 2 minutos o menos me tira del juego y me marca ese codigo de error, me imagino que este problema vendra porque tengo una conexion con microcortes y por lo tanto cuando tengo un microcorte el juego piensa que no tengo internet y se me cierra.

En cambio en el resto de juegos, vease League of Legends, Aion, Rift, Guild Wars 1 nunca he tenido este problema, como mucho 1 vez al dia me aparecia un dialogo diciendome que se me habia ido internet y que si me queria reconectar a la partida, me imagino que esto pasa porque GW2 no ha pensado en estas personas o no ha madurado demasiado, pero me parece una cosa muy importante y queria saber para cuando estaria lista y podria jugar tranquilamente?

PD: Me sube 30 grados la GPU cuando estoy jugando…no es normal…y son los ultimos drivers de nvidia, los 306.02 que dijisteis por el twitter que pusieramos.

in Errores del juego

Posted by: Moony.9431

Moony.9431

A mi me pasa igual, me aparece ese error cuando estoy jugando, a veces me pasa tan seguido que paso mas tiempo fuera del juego que dentro, y lo peor es que cuando no me tira, me va con un lag tan impresionante que a veces ha dado tiempo de que me maten sin que me entere y me resuciten y y pensando que seguia viva hasta que veía la armadura para echarle azúcar a las tortas.

A veces es el mismo juego el que me desconecta la wifi y me tira, porque solo tengo problemas con esta aplicación, no tengo problemas ni en otro juegos, ni descargando ni nada de nada.

He seguido los pasos que dabais con respecto a este problema, he dejado el pc con elmininoal aire y nada ha cambiado.

Y ciertamente el pc se calienta que da gloria, seguramente este invierno no tenga que poner la estufa.

Mi ejército nunca retrocede, da media vuelta y avanza

in Errores del juego

Posted by: Motorbreath.7835

Motorbreath.7835

Este hilo igual iba mejor en el de ayuda técnica, pero bueno… Que sepais que este error lo está sufriendo muchísima gente (donde me incluyo), y que también en los foros ingleses se están quejando a puñados. Anet lleva días sin dar señales de vida, así que paciencia (es que no queda otra por mucha impotencia que de…).

Yo llevo con un ticket abierto desde el 30 de agosto y no se han dignado a responder, solo a uno que debí mandar el día anterior y al cual me respondieron con un mensaje automático que ponía lo mismo que en la página de soporte y no me sirvió absolutamente para nada (por lo cual les volví a responder este día 30, y desde entonces).

Es una vergüenza que esto pase así, y a mi la verdad hasta cierto punto me gustaría que me devolvieran el dinero porque así es injugable, y yo no he pagado 55€ para esto y para que el servicio técnico pase de mi como de la mierda, pero bueno, así está el sistema.

Supongo que tocará seguir esperando, y a ver si en unas semanas o meses resuelven esto, porque parece que de momento solo miran para las cuentas hackeadas.

Siempre fui fan de esta compañía, tengo comprado GW1 en TRES ediciones distintas, con expansiones, y ahora me encuentro con esto: totalmente lamentable y profundamente decepcionado.

Ánimo