Enemigos Invulnerables

Enemigos Invulnerables

in Errores del juego

Posted by: Nebula.7214

Nebula.7214

Resulta muy molesto, y en ciertas situaciones desesperante, ver como una criatura contra la que estas peleando, se vuelva Invulnerable, se regenere (tu personaje no, ya que sigue en combate) y después continue pegandote hasta causarte una muerte atroz.

Esto no solo ocurre cuando atacas a distancia a un enemigo y este “piensa” que es injusto que lo mates desde alla donde estes (de que me sirve pues tener un alcance largo con mis armas), sino que tambien ocurre estando cuerpo a cuerpo.

Así pues espero que busqueis otra solución posible a las invulnerabilidades, ya que la actual ni funciona bien ni es justa.

(Editado el por Nebula.7214)

Enemigos Invulnerables

in Errores del juego

Posted by: Nebula.7214

Nebula.7214

Esto… ¿a nadie más le pasa? ¿Acaso es solo un error de mi personaje? o.O

Enemigos Invulnerables

in Errores del juego

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

En mi caso solo se me han vuelto invulnerables al pegarlos desde algún lugar desde el cual ellos no te pueden responder, no tiene por qué ser necesariamente lejos del propio enemigo. Aun así se de casos que les ha pasado como a ti, el enemigo al que pegas se buguea de alguna forma y decide que desde donde está no te puede golpear.

Puede resultar realmente molesto pegar a un campeón durante varios minutos y que de repente se vuelva invulnerable y se cure. Como muchos otros, es un bug, y aunque no ocurra muy a menudo debería ser arreglado.

Saludos y salutaciones.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus