El primer juego en el que no me devuelven un item.

El primer juego en el que no me devuelven un item.

in Errores del juego

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Mi experiencia en mmos es larga y por desgracia eso incluye el haber tenido que sufrir en múltiples ocasiones diversos bugs. Hasta ahora el servicio de asistencia siempre me había devuelto el item. Por ejemplo en Anarchy Online había GMs que solucionaban este tipo de problemas en pocos minutos (después de guardar cola). En Aion el servicio de asistencia funcionaba rápido y hasta llegaron a devolverme chapas que había gastado por error (incluso cuando el fallo fue mío). Este juego me encanta pero hay que reconocer que no es perfecto. Reciclé un item con el kit del león negro que como sabréis tiene un 100% de recuperar mejoras y la mejora se perdió. He reportado el error en múltiples ocasiones y hasta he escrito al servicio de asistencia técnica. Ya han pasado unas 2 semanas y empiezo a pensar que no recuperaré mi item jamás…

El primer juego en el que no me devuelven un item.

in Errores del juego

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Después de insistir bastante me han acabado respondiendo. Dicen que no tienen manera de comprobar si lo que digo es cierto. ¿Cómo puede ser que en un juego tan moderno no se pueda hacer algo que era normal en otros más viejos? Parece que van para atrás como los cangrejos. Ya sabéis gente. Si un bug os hace perder un item, ajo y agua. Os quedáis sin él y punto. Estas cosas me cabrean sobremanera. Ya es tarde para dejar el juego porque estoy metido hasta las trancas pero voy a boicotear la compra de gemas. No pienso gastar un céntimo más al menos hasta que salga la expansión.

El primer juego en el que no me devuelven un item.

in Errores del juego

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Me hace gracia lo que me han respondido… ‘No podemos concederte una runa como solicitas’. Lo dicen como si les pidiera un regalo cuando yo solo reclamo lo que es mío.

El primer juego en el que no me devuelven un item.

in Errores del juego

Posted by: CC Marcos.4315

CC Marcos.4315

Saludos Joseanjim,

Lamentamos que el equipo de soporte no te haya podido ayudar. Lamentablemente los foros no son el lugar para discutir las acciones llevadas por el equipo, y cualquier problema debe ser resuelto tratando con ellos directamente.

Un saludo.
Procedemos a cerrar el hilo.