El juego se desinstala

El juego se desinstala

in Errores del juego

Posted by: Hefaistos.3219

Hefaistos.3219

Hola, mi problema es un poco extraño. Tengo la versión digital del juego, se instala y puedo jugar correctamente, pero a los 2-3 días cuando le doy al ejecutable para jugar me desapareces del pc todos los archivos del juego como si lo hubiera desinstalado.
Con lo que tarda en instalarse el juego ja podeis imaginar lo molesto que es esto.
Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias

El juego se desinstala

in Errores del juego

Posted by: Hefaistos.3219

Hefaistos.3219

Ahora ni eso, anoche se me acabo de instalar y esta mañana cuando me propongo a jugar vuelve a estar desinstalado.
Que alguien me ayude porque asi imposible jugar

El juego se desinstala

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Casi con toda seguridad debes tener algún tipo de virus en el equipo. De todas maneras como consejo que puedo darte y si tienes espacio suficiente en el disco duro, cuando instales el juego la próxima vez copia toda la carpeta completa a una ubicación diferente de donde tengas instalado el juego (son 3 archivos, un exe, un .dat de 16gb y un archivo temporal, creo). Así al menos te ahorrarás la trabajera de volver a descargarlo todo ya que con ejecutar el gw2.exe es suficiente para que arranque el juego.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.