El bug de modo caido

El bug de modo caido

in Errores del juego

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Supongo que todos los jugadores de spvp (desconozco si ocurre en pve o mvsm) habeis sufrido uno de los ultimos bugs que estan de moda.
El bug consiste en que tu rival es rematado mientras tu estas caido y no levantas.

Es un bug que lleva ocurriendo un tiempo, pero hoy estoy especialmente molesto por este tema, por que en las partidas que e jugado hoy no a habido una en la que no me a ocurrido.

Y no hablo de que se remate a uno al que nisiquiera has pegado.
Como ejemplo, me a ocurrido estar en una base uno de mi equipo y yo caidos, junto a otro de los suyos que tambien estaba caido, con el daño realizado entre los dos en modo caido matamos al contrario, para mi sorpresa ni yo ni mi compañero levantamos quedanonos caidos (en este caso aparecio otro enemigo que nos acabo de rematar a ambos).

Este bug, revienta las partidas de spvp haciendo que si ocurre te pueda joder una teamfight incluso la partida entera si se esta en un momento decisivo.

Espero que lo arreglen pronto, por que aparte de las carencias del spvp actual (comentadas en post de chujco), este bug me esta dando ganas de no tocar el spvp por ahora.

(Editado el por Ziegfeld.5716)

El bug de modo caido

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Supongo que todos los jugadores de spvp (desconozco si ocurre en pve o mvsm) habeis sufrido uno de los ultimos bugs que estan de moda.
El bug consiste en que tu rival es rematado mientras tu estas caido y no levantas.

Solo llevo una semana dándole al pvp y la verdad que nunca me ha ocurrido, cierto es que en pve si que ocurre rara vez esto que comentas.

“solo un susurro”

El bug de modo caido

in Errores del juego

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

Mmm….. ¿quizás podría pasar si rematas un clon? A mi nunca me ha ocurrido algo similar.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

El bug de modo caido

in Errores del juego

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Mmm….. ¿quizás podría pasar si rematas un clon? A mi nunca me ha ocurrido algo similar.

Te aseguro que no, en el ejemplo que comento mi compañero era elementalista, yo ladron y nuestro rival un nigromante, por lo tanto al rematarlo tendriamos que haber levantado ambos.

El bug de modo caido

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

pasa a veces… no todo el tiempo pero si es una verdad que pasa. como este bug cuando rematas a alguien con Speed y cuando te das de cuenta de que NO lo rematastes y quedas WTF!!!. esperemos que lo arreglen a la mayor brevedad y podamos seguir disfrutando el sPVP.

Este tipo de Bugs deberían arreglarlos rápido, por que pasa muchas veces en momentos decisivos de una partida, donde rematar a 1 sola persona puede hacer que pierdas o ganes la partida.

(Editado el por Sacro Porra.5269)