¿El bazar existe?

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Agyard Trylunn.1392

Agyard Trylunn.1392

Desde el día 25 que salió el juego ha habido problemas con el bazar, se ha ido implantando poco a poco a cada vez más porcentaje de jugadores, pero hace unos días afirmaron en un comunicado que el bazar ya lo habían implantado al 100% de usuarios, y yo me pregunto ¿es eso verdad?
Aún desconozco como es la interfaz del bazar, nunca he tenido acceso a él, más que el fondo gris y el icono amarillo de “cargando”.
¿Cómo se soluciona esto? porque sin bazar las artesanías cuestan aún más, y ya vale…

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Raven.7609

Raven.7609

Yo estoy igual que tu , nunca he podido ponerlo se me queda el circulo amarillo cargando , a ver si dan alguna solucion.

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: eokles.9473

eokles.9473

yo estoy igual ya somos tres y no ay solucion que valga yo cada dia me pongo en contacto con asistencia pero nada de nada…..tenemos un juego capado en estos momentos(( un saludo camaradas!

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Hasta donde yo sé, eso ocurre cuando el bazar esta muy saturado, al cabo de unos minutos SUELE solucionarse, sin embargo, todo es darle paciencia, ya van varias ampliaciones de almacenamiento de datos del bazar y no serán las últimas. Depende de los servidores donde juguéis la gente comerciará más o menos. Los primeros días directamente ni funcionaba, en cuanto lo abrían el ingente intercambio hacía que se fuera al traste a los pocos minutos XD.

Yo opto por esperar, el porcentaje de jugadores con acceso al bazar aumenta día a día.

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: eokles.9473

eokles.9473

yo lo pruebo a todas horas que puedo de hecho ahora lo estoy probando que son las 7:20 de la mañana i no me va a estas horas muy saturado no puede estar creo que es un problema con mi cuenta o algo asi por que no es normal de todas maneras gracias por el post!un saludo!

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Dante.5601

Dante.5601

yo la verdad ke ami en el bazar solo me sale la pantalla gris, ni me karga ni me hace nada,
y komo dice eokles.9473 yo ya he mandado un par de emails al contacto de asistencia y kreo ke pasan de mi enfin tendra ke tener alguna solucion

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Qkrch.5083

Qkrch.5083

Yo llevo usando el bazar sin problemas desde hace una semana. Sí que tuve algún problema que otro pero me recomendaron arrancar el juego con permisos de administrador y ya no me falla.

Por cierto que suele estar saturado en los excesos pero en Bahía de Baruch suele ir espléndido.

Suerte

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Dante.5601

Dante.5601

komo es eso de arrankar el juego con permisos de administrador ??? yo tambien kiero hacerlo pero nose komo se hace

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Agyard Trylunn.1392

Agyard Trylunn.1392

Yo probe esta tarde a arrancarlo como administrador pero no me ha funcionado.

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: vivi.2807

vivi.2807

Buenas:
Me pasa exactamente eso desde el dia 28 que tengo el juego, al enterarme que en teoria el 100% de los jugadores deberian tener ya el bazar activo ya me empiezo a preocupar.

Creo que como minimo deberia contestar o decir que trabajan en ello, ya que se esto siguiera asi mucho mas tiempo, yo por lo menos tendria que dejar de jugar, ya que no puedo comprar equipo o compara precios por si me timan en compra por zona, y estar exùestos a timos al mandar el oro antes.
Y no hablemos de que al no poder comprar equipo que necesitemos nos cuesta mucho mas subir y mapas nuevos.

Creo que tenemos derecho a una contestacion simplemente, xq parece que este problema no existe.

Un saludo.

¿El bazar existe?

in Errores del juego

Posted by: Ferbus.2841

Ferbus.2841

Antes me funcionaba el intercambio de gemas, sólo eso. Ahora no me funciona nada, ni siguiera se cargan los objetos para visualizarlos, cosa que hacía en un principio. No me funciona nada del Comercio, ni Gemas, ni Bazar, ni Venta.
¿Por qué ocurre esto con mi cuenta? Parece que muchos les funciona perfectamente…
Como vivi.2807 opino que merecemos una contestación.