Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: Rasham Krown.5291

Rasham Krown.5291

P:

Pues eso es un problema o un bug creo que le pasa a mucha gente , mi pregunta es la siguiente , ¿tiene solución de algun tipo? El caso es que al tomar alcohol el efecto que distorsiona la pantalla desaparece pero hay unas burbujas que salen del personaje que indica que aun estás en estado ébrio y siguen ahí. A mi en concreto me desaparecen al nadar, o al usar alguna habilidad de élite, pero siempre vuelven aun sin ingerir ninguna bebida. Es bastante molesto.
¿Esto es normal o tiene algun tipo de solución (le pasa a mucha gente)?

Gracias anticipadas.

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

R:

Me da la impresión que os equivocáis, las “burbujas” marrones son un efecto al llevar puesto como habilidad curativa el sello de regeneración de los guerreros

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: nerok.4120

nerok.4120

Me pasa exactamente lo mismo, aunque desconocía el origen xD. Son como una burbujas marrones que brotan del personaje.

Ayer mismo mande un ticket pero no recibí respuesta, aunque teniendo en cuenta que tu post es de hace dos meses pues o es un tema que tienen en cola para solucionar o que no les importa mucho xD

A la espera de que solucionen el bug, un saludo.

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: nerok.4120

nerok.4120

Me da la impresión que os equivocáis, las “burbujas” marrones son un efecto al llevar puesto como habilidad curativa el sello de regeneración de los guerreros

Seré gañan! Pues tienes razón… a medias xD.

Acabo de comprobarlo y el efecto se me activa/desactiva con el sello de rabia, el que genera adrenalina extra en combate ( http://www.gw2db.com/skills/246-signet-of-rage ), no con el de curación.

Igualmente sigue siendo un efecto visual horrible para mis gusto xD.

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: Hishida.1750

Hishida.1750

Nunca subí un guerrero así que creía que era de ese sello, por lo menos ya se exactamente de cual es jeje

Efecto de burbujas por ingerir alcohol permanente.

in Errores del juego

Posted by: Rasham Krown.5291

Rasham Krown.5291

Buenas, efectivamente son como consecuencia del efecto pasivo del sello de rabia (elite) del guerrero. Muchas gracias a todos, duda solucionada.

(Editado el por Rasham Krown.5291)