Duda con la probabilidad critica.

Duda con la probabilidad critica.

in Errores del juego

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Bueno esto no se si es un error un bug o que yo me estoy rayando. Antes de nada aviso de que ya he comprobado que no es el ajuste de nivel por zona ni que la armadura la tenga dañada. El caso es que el otro día me puse mi nuevo equipo y me quede con 40% (en blanco) y 45% (en verde) de probabilidad critica. Hasta ahí bien, pues tras eso me fui a hacer lo mio, matar, corazones, etc etc y no la palme en ningún momento, tras esto volví a arco de león pero me fije que mi probabilidad había bajado un 1% tanto en blanco como en verde. Razón¿? ni zorra.

Hoy he vuelto a conectar y me volvía a poner todo normal 40 y 45% respectivamente de probabilidad y lo mismo, me he vuelto a pirar a hacer lo mio y al rato igual, baja un 1%. Rayado he pasado del tema y he seguido misiones y tras mucho rato me vuelvo a fijar y zas, me ha bajado un 1% mas quedándose en 38% y 43%. Curiosamente había subido de nivel y me he puesto el punto en precisión y me ha vuelto ese 1%. Pero vamos me raya que baje esa cifra asi por que si de gratis.

Aparte de esto creo que la probabilidad critica es la única estadística que no cambia en cuanto a ajuste de nivel, este en arco de león o en un mapa de bajo nivel, esa probabilidad no cambia. Y tampoco es por ningún buff ni debuff por que tambien me fije.

Asi que ya me contareis XD. Alguna idea¿?

Duda con la probabilidad critica.

in Errores del juego

Posted by: Akimichix.4035

Akimichix.4035

Conforme subes de nivel tu probabilidad de crítico disminuye de tal forma que a cada nivel necesitas más precisión para mantener el % que tenías antes. Por eso mismo cuando inviertes un punto de rasgo en precisión vuelves a como estabas.

Duda con la probabilidad critica.

in Errores del juego

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Gracias, es algo que no sabia XD Ahora al menos me quedo mas tranquilo.