Desvalance y la cuestion :)

Desvalance y la cuestion :)

in Errores del juego

Posted by: KaeL.2906

KaeL.2906

Wenas a todos , me presento : Soy un jugador mas de gw2 , pero encambio de otros yo jeugo a la rama de pvp , e decido postear ya que llevo un par de semanas k veo cosas k no son normales desde mi punto de vista no vengo a criticar nada ni muxo menos a llorar al foro , empezemos : Desde el ultimo parche con los nuevos traits nerfeo de burst y mejora de las “conditions” m da k esto no a surgido efecto.

Si nosotros miramos mas a fondo las clases empezaremos a entender el desvalance ejemplo: Warrior – para mi una de las clases ams fuertes del juego ya no solo por sus atributos ya k tiene mas de una habilidad de daño instantaneo k tiene todo el daño en 1 solo skill . Vale muxos direis. si vale lo evades y listo , a lo k vengo yo no es aver quien esquiva si no , quien es el hombre o la mujer k esquiva o evade una habilidad instantaneo k encima si ya no es poco que sea instantaneo , si no k ademas se desplaza asia ti . esta es una de las pocas cosas k me parece OP ! ya que si yo me pongo a pensar , juego con ingeniero , almenos tienes k tocar unas 15 teclas para generar el daño del war con 1 sola habilidad aparte.

Que al ser condition el daño se genera poco a poco , aparte no hablemos de si el war ta op o no vamos a mirar una cosa mas facil , habilidades del war : Postura equilibrada
ESTABILITY postura del bersserker gana inmunida contra conditions , soportar dolor evita el burst de los demas usuarios , VALE asta aqui bn ,que pasa si todos vais con la misma build que seria esta , la supervivencia el escape el daño las conditions y no ablo de 2 o 3 es que este personaje lo tiene TODO! y cuando hablo de todo es todo , un 10% de nerfeo supuestamente al burst ok perfecto para los conditions y que pasa si subis las runas en general y encima peneis k los F1 sea critico con un 240% mas de daño , pues muy facil Esvicerar entre 5 y 8 k de daño instantaneo sin posibildiad de cubrirte ya k antes t abra tirado el 5 del arco y notaras un pequeño aprenton en la teamfigth , vale si ya lo a gastado y ? por si no fuera poco k este OP resulta k alguien se a puesto a investigar y nada con la clase del WAR full CC mas buen daño es igual al famaso instant delete . Lo que vengo a decir es facil para k tantas runas tantas build etc si resulta que en el jeugo solo ai 1 build para warrior otra para ele etc.. no lo llego a entender para que un nerf si se van a quedar iguales k como estaban o PEOR en casod el war y del ELE si no me creeis es facil ir niebla y mirar de cada 5 pjs 3 son war y 1 ele y resto otras clases xD!

ELEMENTALISTA: veo normal k este pj meta lo que no esta escrito , por su dificultad o por lo que sea lo k no veo normal es 2 areas k tieene este personaje una es la de fuego y la otra la del arco de hielo , os comento , el otro dia eche unos pvp por la noxe , y me encuentro a 2 eles amigos supongo , haciiendo lo siguente . Se meten al punto t castean 2 areas de fuego mas las 2 de hielo si las sumais son 4 areas verda? desde la primera estais MUERTOS , o si vale as salido de la primera pero es k son 4!!!!!!!!!!!!!!!! a 12k k t meta cada 1 estas muerto o mejor dixo si t tiran las 2 encima tuya estas Deleteado ! a lo que vengo que pasa que me tengo k hacer un war o un ele pa ir a la ultima petando a nuevos players..? por que para mi eso es un desvalance como una casa o como un castillo en este caso ya que yo para generar 12k de daño calcula unos 8 segundos y esso tardo encambio el brust t lo genera on 0 segundos ya k con 1 sola tecla ase lo k yo con 15! y si no fuera poco le penos estability y ala a matar niños! hay muxos ams aspectos k veo desvalanceados pero para mi los 2 mas importantes estos porcierto aver si mirais el WAR HEALER o a poder de curacion como lo querais llamar por que creo k se an olvidado de nerfear esa build ya que sis e mete en un punto el war a poder de curacion no lo materis en la vida ni con 4 usuarios ^^

Posteo esto por que veo k el juego no esta avansando k los usuarios se stan moskeando , etc etc etc etc , el k tenga un war k lo mire bn pa que vea k no miento que lo tiene todo asta incluso el tormentos k t mete asta 5 stacs si no vais acer nada posteadlo y me ago un war o un ele y asi todos seremos iguales en igualda de condiciones gracias estimados usuarios y moderadores de gw2 espero ser escuchado .

PD: Roma no se construyo en un solo dia!

(Editado el por Moderador)

Desvalance y la cuestion :)

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Tu mensaje resulta confuso y difícil de leer, la verdad es que creo que solo he sacado en claro que te quejas de la sencillez con la que matan en PVP elementalistas y guerreros en comparación con otras clases. ¿Estoy en lo cierto?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Desvalance y la cuestion :)

in Errores del juego

Posted by: KaeL.2906

KaeL.2906

si mas o menos resumido es eso , y el sistema de habilidades respecto a los demas personajes no esta balanceado , siento averlo posteado asi de mal la proxima ves intentare corregirlo asias !