Despedir mascota (Guardabosques)

Despedir mascota (Guardabosques)

in Errores del juego

Posted by: Lamashta.8915

Lamashta.8915

Hola, no sé si está bien que publique el mensaje en este apartado, pero a mi parecer este tema podría considerarse como error.

Los guardabosques tenemos la opción de “despedir mascota” que es para guardar la mascota y “llamar a la mascota” que precisamente es para sacar de nuevo a la mascota, como se indica.

El problema es que en el momento en que atacas o te haces daño la mascota se llama sola y es bastante incómodo porque hay ocasiones en las que no necesitas tener encima a tu mascota… por ejemplo, trepar por sitios estrechos en los que tener a tu mascota delante dificulta la visión (puzzles), en algunas instancias por ejemplo Arah, en la que necesitas llevar unas orbes a un sitio y, aunque tu mascota esté en pasivo, atacan a tu mascota y te dejan de seguir, entorpeciendo lo que tienes que hacer, perdiendo tiempo y fastidiando al grupo, etc.

Creo que es necesario que si guardas tu mascota no vuelva hasta que tú mismo la llames… ya que se supone que para eso está esa acción.

Gracias

Despedir mascota (Guardabosques)

in Errores del juego

Posted by: Angainor.3654

Angainor.3654

A mi me pasa exactamente eso que describes, pero es que además, a veces en WvW no la quieres ni de cerca puesto que te ralentiza un montón al entrar en modo de combate, cuando por ejemplo tu quieres escapar. Despedir mascota debería ser despedir hasta que se vuelva a llamar, no que aparezca automaticamente.

Despedir mascota (Guardabosques)

in Errores del juego

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

estoy de acuerdo, o igual en zonas en que no quieres que te detecten, que vas jalando con el arco de a 1 y se te olvida poner en pasivo la mascota, por tenerla guardada, al primer ataque que haces, salta la mascota y se va al ataque jalando todo lo que esta en el mapa, si uno decide tenerla guardada deveria quedarse asi hasta que no la llames de nuevo y no salir cada que se le pega la gana.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Despedir mascota (Guardabosques)

in Errores del juego

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Teneis un hilo mio en sugerencias llamado dame posibilidad de desactviar a la mascota POR FAVOR!!! id alli y dadme un +1 que tengo unos cuantos y parece que al final la unión hará la fuerza,os doy +1 igual pero dadmelo en mi hilo tb,y ya de paso veis lo que opina mas gente…
muchas gracias
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Dame-posibilidad-de-desactivar-a-la-mascota-POR-FAVOR/first#post60095