Desorden en la historia personal
Mismo error comprobado con mi nigromante.
Hola, solo he podido observar este error en los pasos de la historia personal que me faltaban con mi guardabosques, explico el error.
Estaba en la parte en la que hay que defender Fuerte Trinidad de un ataque, he ido avanzando en las misiones y saltándose la parte en la que vas al templo del dios olvidado, he pasado directamente a las últimas 3 misiones de la historia, donde finalmente matas al ojo soberano de Zhaitan (contando todas estas misiones como misiones de nivel 70). Tras realizar esa parte y acudir a la fiesta en fuerte trinidad donde te dicen que falta derrotar a Zhaitan, me ha aparecido como siguiente misión de nivel 80 la misión en la cual te dicen que vayas al templo del dios olvidado (la parte que se salto anteriormente).
También voy a mandar un informe de errores dentro del juego, pero creo que es mas rápido y efectivo informar de los errores en este foro. Esperemos que lo arreglen pronto, sobre todo por la gente nueva en el juego que no ha jugado la historia personal completa.
Mismo error comprobado con mi nigromante.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.