Deshonra sin motivo...

Deshonra sin motivo...

in Errores del juego

Posted by: Xixarelu.8954

Xixarelu.8954

Hola buenos dias, lo primero disculparme si este post no deberia ir aqui pero si no es asi no se donde iria. Mi caso es que ayer pusieron una actualizacion y se dio un servicio bastante mediocre fueron metiendo a lo largo de la tarde/noche mas actualizaciones el caso es que por la tarde cuando metieron la primera estaba en PvP, y hubo proeblmas y cosas raras, por ejemplo, varias veces me paso de ir en mitad de una partidas y que nos tiren a los dos equipos al Corazon de la Niebla y derrepente a los 30 seg o asi sin tocar nada volver a entrar en la partida pero reiniciada y mil cosas mas.
El tema es que esta mañana me he encontrado con el Debuff “Deshonra” de nada mas y nada menos de 1d 6 horas. Quiero recalcar que no he abandonado ni 1 partida en mi vida ni mcuhisimo menos varias partidas tal y como dice el Debuff. Creo que ha sido un bug debido a la actualizacion, me parece totalmente injusto que ocurra esto habiendome chupado ayer partidas de 2vs5 por problemas con la actu y aguantarme en la partida sin salirme ni nada.
En fin espero que me lo solucionen porque me parece bastante indignante, muchas gracias de antemano

Deshonra sin motivo...

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola.

Ponte en contacto con el equipo de soporte para que puedan verificar tu situación. Puedes escribirles desde http://help.guildwars2.com.

Un saludo

European Communications Lead

Deshonra sin motivo...

in Errores del juego

Posted by: Xixarelu.8954

Xixarelu.8954

He mandado un ticket dentro del juego y desde el foro y nada… llevo 6 horas esperando y sigo teniendo 1 dia entero de Deshonra, no he recibido ni si quiera una contestacion, aunque no me puedan solucionar nada… En fin muchos problemas y poca gente que te pueda ayudar para mi el servicio tecnico de este juego es de suspenso

Deshonra sin motivo...

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El ticket debes enviarlo desde el enlace que te he comentado en el post anterior. Si no sigues ese canal nadie va a poder ayudarte. Puedes llegar directamente al formulario de envío aquí https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Un saludo.

European Communications Lead