Desequilibrio de rasgos entre razas

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: Duke.4517

Duke.4517

Buenas,

Escribo esto para informar de algo que me tiene mosqueado. El otro día me junté con un amigo cuyo personaje es un guerrero (como el mío) pero el suyo es charr mientras que mi personaje es humano.

El caso es que nos pusimos los mismos rasgos, nos desequipamos armadura, joyas, armas, etc., así como habilidades que influyeran en los rasgos y nos fuimos a una esquina perdida de arco de león para comparar estadísticas… y cual fue mi sorpresa al comprobar que su guerrero charr tenia alrededor de 1400 de potencia básica mientras que mi guerrero humano tenia 982… lo mismo ocurría con la precisión, sus números eran más altos que los míos (todo esto por supuesto a nivel 80 ambos)

Es algo que no comprendo ya que se supone que ninguna raza tiene ventajas como éstas sobre las demás razas.

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Esto es muy fuerte. Tiene que ser algún fallo reciente, ya que se han hecho comparaciones de este tipo anteriormente y no hubo diferencias.

Solo tengo una duda: ¿sois del mismo servidor?

Por lo demás, si es así cómo dices, es muy injusto y en principio no debería ser así.

¿Podríais hacer capturas de pantalla y subirlas aquí?

Un saludo.

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Puede que sea algún bug visual, pero bueno, la verdad es que ya me sorprenden muchas cosas. Guild Wars 2 está pasando por ese período lleno de bugs que tarde o temprano tienen todos los juegos del estilo.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: Duke.4517

Duke.4517

Somos del mismo clan y del mismo servidor. A ver si coincidimos de nuevo y volvemos a comparar rasgos haciendo capturas.

Por cierto, hice lo mismo con mi guardián silvary 80 y el de otro amigo que es asura y en este caso no hubo diferencia ninguna. Debería probarlo con otros guerreros de otras razas u otro charr distinto para ver si el problema es mío o del charr… de todas formas el problema en última instancia es de Anet pero bueno….

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

Como comentan los compañeros, no debería haber ninguna diferencia en las puntuaciones. Si puedes subir alguna captura lo comentamos con el equipo de desarrollo para que le den un ojo.

Gracias!

European Communications Lead

Desequilibrio de rasgos entre razas

in Errores del juego

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

Somos del mismo clan y del mismo servidor. A ver si coincidimos de nuevo y volvemos a comparar rasgos haciendo capturas.

Por cierto, hice lo mismo con mi guardián silvary 80 y el de otro amigo que es asura y en este caso no hubo diferencia ninguna. Debería probarlo con otros guerreros de otras razas u otro charr distinto para ver si el problema es mío o del charr… de todas formas el problema en última instancia es de Anet pero bueno….

Seguramente a tu amigo charr se le olvidaria quitar alguna pieza, como amuleto, espalda, etc…

Es la unica explicacion logica que veo al asunto, de todas formas con una captura de pantalla de cada uno esto quedaria claro.