Desconexión en fractales

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Sly.7205

Sly.7205

Hoy me he vuelto a caer por el fractal nº 3 y no he podido reconectarme a mi equipo, como siempre.

Hace ya 1 mes que todo el mundo conoce este error, mis compañero de juego lo saben, mi clan lo sabe, el tuyo tambien, todos los clanes lo saben, los desarrolladores lo saben, Martin lo sabe, mi cartero lo sabe, todo el mundo lo sabe.

¿Pensaís dejarlo así?

¿Tan dificil es encontrar una solución a este problema?

¿De veras?

¿1 mes?

Estaís interviniendo negativamente en mi experiencia de juego, y eso no me gusta, es más me hace replantearme si esto es realmente ocio y diversión.

Dedicaos a lo que teneís que dedicaros y dejar de buscar la pasta por un momento, porque esto empieza a oler tanto o más como Diablo 3. Y nos iremos todos.

No haré más fractales hasta que lo arregleis, puesto que tampoco recompensaís por la perdida de tiempo por vuestros fallos.

Contestad.

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Darkgelus.8049

Darkgelus.8049

Hoy me he vuelto a caer por el fractal nº 3 y no he podido reconectarme a mi equipo, como siempre.

Hace ya 1 mes que todo el mundo conoce este error, mis compañero de juego lo saben, mi clan lo sabe, el tuyo tambien, todos los clanes lo saben, los desarrolladores lo saben, Martin lo sabe, mi cartero lo sabe, todo el mundo lo sabe.

¿Pensaís dejarlo así?

¿Tan dificil es encontrar una solución a este problema?

¿De veras?

¿1 mes?

Estaís interviniendo negativamente en mi experiencia de juego, y eso no me gusta, es más me hace replantearme si esto es realmente ocio y diversión.

Dedicaos a lo que teneís que dedicaros y dejar de buscar la pasta por un momento, porque esto empieza a oler tanto o más como Diablo 3. Y nos iremos todos.

No haré más fractales hasta que lo arregleis, puesto que tampoco recompensaís por la perdida de tiempo por vuestros fallos.

Contestad.

Ya somos dos querido compañero, yo de plano ya ni interés tengo por jugar, solo de vez en cuando me paso por los foros para ver como va el “trabajo” de arreglar el juego tan mal hecho que hicieron, te recomiendo mejor regresar a World of Warcraft o de plano jugar Diablo 3, te aseguro que en esos juegos no vas a tener las frustraciones que aquí.

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Exactamente lo mismo, no se pueden permitir errores de desconexión por culpa del juego estando en fractales, porque, no es como otras mazmorras, que te permite salir y entrar, una vez sales, la party se queda coja, con 1 miembro menos y … lo malo no es que pierdes un fractal, es que tienes que empezar otra vez a hacer la tanda de 4-5 fractales seguidos para subir de rango.

Vale que penalice el que sale por propia voluntad, o que no se puedan cambiar miembros de la party, algo que si te paras a pensar es absurdo, pues se arreglaría con que el juego te contará los fractales de ese nivel que has hecho seguidos, Tú, sin salir al laboratorio, en esa partida y no tu party completa; Asi, si uno… se desconecta y se cae, no jode al resto de la party teniendo que empezar todos de nuevo.
Cosa que te hace perder bastante tiempo para nada.

En resumen, el sistema de fractales necesita una revisión urgente, no se puede consentir que el juego destroce una tanda de fractales que fastidian a toda una party de 5 personas, porque al cliente le de por desconectarte o por actualizarte sin avisar (que a veces lo hace)

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Hola,
Igual,hace un mes dejé de hacer fractales por que le estaba pillando hasta asco,y seguimos en las mismas,lo dicho penoso.
Al final no voy a dejar de hacer fractales si no de jugar,visto lo visto,ni asistencia en el juego ni en el foro,todos comprendemos que solo tiene 4 de meses de vida este juego pero que impide dar una minima asistencia una respuesta,ni en el juego ni el foro.

Saludos

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

A ver cuando lo arreglan, no creo que sea tan dificil dejar que se vuelva a conectar el que se ha caido como en las mazmorras normales,d e verdad que no lo entiendo. Por mi parte estoy harto de perder horas y horas por caidas propias o ajenas, de verdad que esto le hace un daño grandisimo al juego.

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

Estoy hasta los mismísimos ya de que cada vez que se me desconecte no pueda volver a mi partida, fastidiándome a mi porque no puedo avanzar en el juego y a mis compañeros q se fastidian por culpa vuestra.

Espero que deis una solución de una puñetera vez.

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Y si no te desconecta, ahora aparece el agradabe error de sonido, (mas info AQUI.) que te hace cerrar el cliente… o se puede cerrar por si solo en cualquier momento.
Deberiais arreglar bien el problema de desconexión en fractales, ya que no solo se fastidia 1 persona, si no una party completa de 5, segun en el nº de rondas de fractales que te toque..te puede fastidiar mas o menos (3ª ronda o 4ª…. ) Lo que te hace perder todo el tiempo que te ha llevado hacer esas rondas y tener que empezar otra vez.
Esto no puede seguir asi. Espero que le metais mano en proxima actualizaciones.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

Este error segun han publicado tienen pensarlo arreglarlo e implementar un sistema a finales de Enero, con el qual una persona del grupo que se haya caido podra volver a juntarse con el mismo.

Hasta entonces mucha gente sufre ese problema con la correspondiente perdida de tiempo….

Yo he visto gente en mi grupo estarse hora y media en 3 fractales, y caerse a mitad del fractal de Jade, no quiero ni ver sus caras en ese momento…..

Desconexión en fractales

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Perdonad el retraso en aparecer con una respuesta. El tema de desconexión en fractales es algo en lo que el equipo ya está trabajando con diligencia. Podéis hacer clic en el siguiente enlace para llegar a uno de los hilos en que esta cuestión se está discutiendo, también con los desarrolladores (en inglés).

También podéis consultar la siguiente página, en donde Isaiah Cratwright efectivamente menciona que el fix llegará a finales del mes que viene.

Os pedimos un poco de paciencia hasta que el problema se solucione.
Muchas gracias y disculpad las molestias.

(Editado el por CC Eva.6742)