Desaparición de llaves del rey loco

Desaparición de llaves del rey loco

in Errores del juego

Posted by: Neka Yuri Ken.2347

Neka Yuri Ken.2347

A continuación les muestro la forma de actuar del soporte técnico y su fidelización al cliente:
________________________________________________________________
Alonsoap
25 oct. 11:29 PDT

Al terminar el evento del rey loco dice la llave que te dan si intentas abrir el cofre y te teletransporta al caldero en ese momento la llave desaparece. Me ha pasado dos veces ayer y hoy sobre las 20:10. Si puede ser que me regresen las dos llaves antes que termine el evento o sino los 2 ectos y 10 sacos que dan.


Turbo Taco (Guild Wars 2 Support)
26 oct. 12:15 PDT

Hola Alonso,

Algo que he encontrado que ayuda con esta situación es el esperar a ser transportado y simplemente camiar al cofre e intentar abrirlo normalmente, hay jugadores que han podido abrirlo luego de obtener estas llaves aunque a simple vista parece que desaparecieron, intentalo y dejame saber si funciona o si aún necesitas ayuda, sólo actualiza este ticket.
Un saludo,

Turbo Taco
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://help.guildwars2.com


Alonsoap
27 oct. 3:06 PDT

Hola, ya se que si te esperas después de ser teletransportado se puede coger el cofre sin problemas. Volví a abrirlo antes de teletranportar para confimar el fallo y si desaparecen las llaves puesto que tengo activado la recogida de botín automático y no salieron los mensajes en el chat como que recogí ninguna recompensa, ademas regrese en seguida al cofre para recoger la recompensa y nada. No me han llegado las dos llaves o las recompensas que corresponden al cofre (dos ectos y 10 sacos como mínimo), por lo menos podrían restaurarme o enviarme eso por las molestias. Estoy muy descontento con todos los errores que da el juego, ese mismo dia no paraba de crashearse el cliente del juego y no se podía jugar con normalidad, se piensan que nuestro tiempo no tiene valor?. Saludos.


De: Guild Wars 2 Support <support@guildwars2.com>
Enviado: miércoles, 26 de octubre de 2016 21:15
Para: Alonsoap
Asunto: [Guild Wars 2 Support] Re: Desaparecen las llaves del rey loco

GM Firstt Aid (Guild Wars 2 Support)
27 oct. 7:52 PDT

Hola Alonso,

Gracias por mantener contacto con nosotros. Entendemos que experimentas un problema con un cofre en uno de los eventos de Halloween. Queremos investigar lo que nos cuentas, pero para eso necesitamos la siguiente informacion de tu lado:

  • nombre del personaje que completo el evento y que intento de abrir los cofres
  • fecha y hora aproximada de cuando trataste de abrir el cofre
  • nombre exacto del evento en cual participaste que te dio el error
  • nombre exacto de la llave que te dieron que esta desapareciendo (si fuera que tenga nombre el item)

Ya que recibamos esta informacion continuaremos la investigacion. Queremos mencionar que si te estas desconectando del juego o si estas crasheando, tenemos un proceso para investigar problemas tecnicos tambien. Dejanos saber si te interesa. Esperamos su respuesta.
Un saludo,

GM Firstt Aid
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://help.guildwars2.com


Alonsoap
27 oct. 14:51 PDT

  • nombre del personaje que completo el evento y que intento de abrir los cofres:
    Turok Elfos
  • fecha y hora aproximada de cuando trataste de abrir el cofre:
    24 de octubre sobre las 00:10 y 25 de octubre sobre las 20:10
  • nombre exacto del evento en cual participaste que te dio el error:
    Vuestro Rey Loco dice
  • nombre exacto de la llave que te dieron que esta desapareciendo (si fuera que tenga nombre el item):
    2 llaves del cofre del Rey Loco

De: Guild Wars 2 Support <support@guildwars2.com>
Enviado: jueves, 27 de octubre de 2016 16:52
Para: Alonsoap
Asunto: [Guild Wars 2 Support] Re: Desaparecen las llaves del rey loco

GM Firstt Aid (Guild Wars 2 Support)
28 oct. 7:31 PDT

Hola Alonso,

Gracias por mantener contacto con nosotros. El evento del Rey Loco que te da las llaves solo puede ser completado una vez por dia porque lo maximo posible es obtener 3 fragmentos de la llave para completar solo una por dia. Investigando el problema, vemos que cada dia pudiste completar el evento y formar las llaves completas, y luego que las llaves fueron usadas. Por esa razon no podemos restaurar las llaves, y tampoco tenemos manera de nuestro lado de efectuar que su personaje pueda abrir otro cofre el mismo dia. Tristemente no podemos asistir de la manera deseada en este caso. Si se te ofrece cualquier cosa en el futuro, por favor no dudes en contactarnos, que nos alegra bastante poder asistir a nuestros jugadores siempre y cuando la situacion permita. Tristemente esta situacion no permite nuestra asistencia.
Un saludo,

GM Firstt Aid
Equipo de Soporte de Guild Wars 2
http://help.guildwars2.com


Alonsoap
28 oct. 15:06 PDT

Hola,

Se nota que no hay interés de subsanar el error, puesto que como comenté se puede enviar la recompensa mínima que da el cofre que serian de dos cofres 10 sacos y 2 ectos. Encima que de esta forma estoy perdiendo la oportunidad de obtener una recompensa mejor, ustedes me dicen que tristemente esta situación no permite vuestra asistencia, cosa que es mentira puesto que en otra ocasión me enviaron items que habían desaparecido en la forja mística. No se preocupen que como dicen ustedes “tristemente” no voy a contribuir con ustedes adquiriendo nuevas expansiones o productos.

Desaparición de llaves del rey loco

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues a mi personalmente me parece que han hecho todo lo posible y han sido bastante amables. Si por un error de este tipo no vas a comprar mas expansiones o productos me parece una niñería.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Desaparición de llaves del rey loco

in Errores del juego

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Teniendo en cuenta que solo se pueden obtener 3 fragmentos de llave al día (es decir, una llave completa al día) ellos no han actuado para nada mal.

Han sido amables y han mirado todo tu log para ver qué había pasado con tus llaves, pero parece ser que eres tu el que no comprende el funcionamiento de “El Rey Loco dice”.

No es, para nada, un bug.

Desaparición de llaves del rey loco

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

De hecho tiene toda la pinta de que usó las llaves y se llevó lo que hubiese en el cofre, antes de ser teleportado. Con eso del autoloot yo hay veces que ni me entero de lo que estoy cogiendo o de si me he dejado algo, y a lo mejor a él le ha pasado lo mismo, que ha cogido los items y ni se ha dao cuenta, por que se le han sumado a cosas que ya tenía en el inventario.
Si la llave ha desaparecido y si te ha teleportado al caldero, es que has usado la llave. Y si has usado la llave, habrás cogido el contenido del cofre, no?