Desaparecida arma fractal

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Apfeil.5692

Apfeil.5692

Hola,

Hace tiempo reporté un error a través del juego, cuando me percaté de él, que consistía en que me desapareció el diseño fractal del cetro de la mochila de un personaje. Aun después de haberme desaparecido, seguía manteniendo el logro de colección de ese diseño y que sumaba para el global de conseguir el arma fractal de oro, pero por el contrario, no lo tenía en el guardarropa.

Con la actualización última del parche invernal, me ha desaparecido incluso del logro de colección de armas fractales y ya es como si nunca lo hubiese tenido, lo cual me enfada, porque de no haber tomado una captura de pantalla en su momento no tendría prueba alguna de lo que digo es cierto.

Adjunto imagen del reporte inicial, en el cual detallo los logros de colecciones fractales y aparece visible que sí que obtuve dicho diseño, pero por algún fallo no se me sumó al guardarropa.

Ruego ayuda para solucionar el problema.

Un saludo.

Attachments:

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por lo visto es un error conocido. Yo mandé ticket por lo mismo, me desaparecieron, y me contestaron, que estaban en ello.

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mí me ocurrió tb.
Pero sin pedirlo ni nada, ya me lo arreglaron, hará cerca de 2 meses. Es raro. Haces bien en pedirlo, porque se supone que ya lo habían arreglado.

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Apfeil.5692

Apfeil.5692

Muchas gracias por la info, a ver si leen esto y me ayudan

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

A mi me ocurre lo mismo y sigo esperando solución.

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Apfeil.5692

Apfeil.5692

Nadie de asistencia lee el foro?

Desaparecida arma fractal

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Nadie de asistencia lee el foro?

No, hay que mandar una solicitud desde el menú correspondiente en la Web, para eso está:

http://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new