Desajuste de dificultad: historia viviente

Desajuste de dificultad: historia viviente

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola.

Hoy hicimos entre 3 las mini-instancias de Rox y Braham. Encuentro muy desajustado el nivel de dificultad para 3 jugadores. Nos salían los pulls de 3 enemigos y los campeónes creo que murieron de susto al vernos… vamos, que los fulminamos en 3 segundos e íbamos 2 semi-holders y 1 “glass canon” en la historia de Rox y los 2 semi-holders en la de Braham.

Para lo que fue tiempo invertido/dificultad/recompensa, creo que los 2 sacos de monedas que nos dieron a cada uno fueron regalos porque si.

Creo que debería balancearse mejor el número y el poder de los enemigos en función del número de jugadores que entran en la instancia.

Un saludo.

Desajuste de dificultad: historia viviente

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Entonces dificultad/recompensa debería ser escalado al grupo.

Yo creo que lo dejaron a si, porque lo quisieron hacer como la historia personal desde que inicias con el personaje hasta que terminas con zhaitan.

Supongo que esta historia viviente de llama y escarcha de algún modo se enlazara con la historia personal real del personaje.

Echo de menos el sistema de misiones de Gw1 donde tienes las misiones principales y las secundarias de cada zona como historia personal del personaje.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Desajuste de dificultad: historia viviente

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Es que se supone que la historia personal escala también si entras en grupo.

Desajuste de dificultad: historia viviente

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Pues la verdad no noto mucho la diferencia. En que se basan los %? Se puede saber?

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Desajuste de dificultad: historia viviente

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Creo que a esto debería responder algún moderador, puesto que desconozco el tema de escalado… solo sé de oídas que las misiones de historia personal se escalan y antes de último parche me encontraba con que entre 2 era mucho más difícil que en solitario hacer una misión de historia personal.

Espero que responda alguien.

Gracias de antemano. Un saludo.