Demasiados fallos

Demasiados fallos

in Errores del juego

Posted by: txistorra.4015

txistorra.4015

Buenas noches, no se si esto es solo para asistencia o para ver si a alguien mas le ha pasado, bien detallo aqui 3 cosas que me han mosqueado mucho ultimamente:

1- Ayer en pvp me tiro de la partida ganando 430-370 y habia empezado desde el primero momento, me meti y me volvio a meter a la partida con un resultado de 501 mi equipo y no me la dio como ganada ni perdida.

2- Alerta de spoiler mundo viviente Punto sin retorno3 misionJusto despues de acabar con la sombra de mordremorth en el video se me ha caido la sesion y tengo que volver a repetirla
3- este es el que mas me ha mosqueado, esta misma noche a la 1:15 he acabado tequatl y solo me han dado el cofre exotico y el azul de diario, ni verde ni amarillo.

Espero que pueda servir de ayuda para posibles jugadores que tengan los mismos problemas o puedan tenerlos en el futuro, lamento haber parecido borde pero es que ya no podia dejarlo pasar, un cordial saludo.

Demasiados fallos

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

1: Si te caiste por lag, cuenta como una deserción, me temo, ya que abandonaste la partida aunque luego re-entraras. La solución sería no tener lag, pero eso es una utopía.

3: Los cofres de Tequatl los da si participas eficientemente en todas las defensas. Si te dejas alguna, pierdes 1 cofre, si te dejas 2, pierdes 2 cofres, etc. Y por eficientemente me refiero a llegar a un “minimo” de daño necesario en el evento, no solo a pasear al lado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Demasiados fallos

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La verdad es que con el doble parche de ayer se lucieron…