Deafio de Poder

Deafio de Poder

in Errores del juego

Posted by: Koy.2734

Koy.2734

Hola no me deja coger el Desafío de Habilidad “Magia de Terracota”, me aparece y si le doy al F solo me aparece la opción de “Volver más tarde” y no me da el punto, en cambio la compañera que jugaba conmigo si que se lo dieron.

Acabo de comprobar que me pasa con todos los Desafios de Habilidad, no me deja coger ninguno ni ayudar con ellos.

(Editado el por Koy.2734)

Deafio de Poder

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso es debido a tu nivel. Cuando subas de nivel debería solucionarse (creo que se desbloquea a nivel 11 o asi).

Nota: Cuando subas a más de nivel 11 con un personaje, lo tendras desbloqueado para toda tu cuenta para siempre, por lo que podras crear un personaje nivel de nivel 1 y coger los puntos de habilidad a nivel 1. Eso explica por que tu amiga puede y tu no.

Es un sistema raro y poco intuitivo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Deafio de Poder

in Errores del juego

Koy.2734

solucione otros pero ese sigue sin dejarme cogerlo y es raro poque yo y mi amiga estamos al mismo nivel =s

Deafio de Poder

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pero tu amiga tendra o habra tenido alguna vez un personaje a un nivel superior al que desbloquea poder coger los skillpoints.

Te recuerdo que se desbloquea a nivel de cuenta, no de personaje.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Deafio de Poder

in Errores del juego

Koy.2734

Vale si ese debe ser el problema, ella ya había jugado hace mucho tiempo así que lo intentare cuando llega a ese nivel. Muchas gracias ^^