De verguenza terminar el modo historia HOY

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Hemos terminado el modo historia HOY, en grupo y de los 5 que ibamos, solo la primera persona que ha hablado con Theeran le ha dado el regalo, ella ha podido canjearlo por las armas que son una pasada, nos las ha linkeado, pero a nosotros hasta que salimos de la instancia no nos dieron el orbe ese ni los planos, etc …

¿Ahora que, a esperar a que arregleis la cagada?

En fin, gracias Arenanet por ponerme de mal humor con un final de juego, que de por si con la lentitud a la que caia el boss final ya es absurdo ….

Acercate y mi espada te estará esperando !!

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: MCVV.1908

MCVV.1908

A mi me ha sucedido lo mismo, tuviste solución?

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

La historia personal es la cosa más tonta y aburrida que tiene GW2. Yo siempre recomiendo a toda la gente que pasen de hacerla, y que comiencen la 2da historia que es la que realmente es entretenida, divertida, con mecanicas increibles y con historia que sí que avanza.

La solucion es simple, MCVV, repetir de nuevo la historia y rezar para que te cuente como valida

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: MCVV.1908

MCVV.1908

… ¿Pasarme la ultima mazmorra de Arah? 1.5H-2H…. ¿O toda la historia? Unas 20-25 horas… Esto es de risa, solo quería el ticket el arma… Para esto. Para nada

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Obviamente me refería al modo historia de Arah, lo cual son unos 30 minutos si vas con gente que ya la ha hecho antes.

En cualquier caso re recomiendo totalmente que veas la segunda historia, que es la que sí que es más interesante.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

De verguenza terminar el modo historia HOY

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues a mi me gustó la historia normal, aunque el enfrentamiento con Zhaitan es demasiado simplón y anticlimático (la purificación de la Fuente es muchísimo mejor en todos los sentidos)