Crisol de la eternidad

Crisol de la eternidad

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Ya lo reporté hace tiempo dentro del juego pero parece que nadie hace caso. En esta mazmorra hay dos errores que se ven claramente, el primero es que hay dos puntos de interés que no se pueden coger. He hecho modo historia y las tres rutas muchas veces pero es imposible. Uno está nada más entrar en la mazmorra, en la sala donde empiezas, y la otra donde sale el submarino en la ruta 1, en esta última es punto de interés está como por fuera de la pared y por mucho que te pegues a ella no te lo da.

El segundo error y el mas grave está en la ruta 1. Hay un boss que sale doble, Bjarl el violento. Es como si hubiera otro bjarl dentro de él. Cuando cae al suelo por chocarse se queda un bjarl de pie y el otro caido, cuando hace ataques se ven 4 brazos y cuatro piernas, y cuando muere podeis apreciarlo como queda, voy a adjuntar una imagen.

Attachments:

Crisol de la eternidad

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Rekuer.

Este tipo de problemas es mejor reportarlo dentro del juego para que el equipo de desarrollo pueda llevar un seguimiento del problema. Permanece atento a los cambios del próximo parche del día 30 para ver si este problema se ha solucionado.

Un saludo.

European Communications Lead

Crisol de la eternidad

in Errores del juego

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Lo reporté dentro del juego, aun así gracias por contestar, a ver si queda arreglado con el nuevo parche.