Crasheos y fallos de servidor

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hoy día 28, continuos, cada vez que se intenta cargar un mapa. Comprobados por gente de los dos clanes en los que estoy.

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

A mi no me deja ni entrar ahora mismo… he estado jugando hasta poco antes de las 21 sin problemas pero ahora cuando intento acceder con uno de mis pjs me salta error de firewall y me crashea el juego :/

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Outallow.2509

Outallow.2509

Lo mismo aqui, hace un rato no permitia ir a puntos de ruta y despues se me expulso, ahora solo puedo entrar en la pantalla de carga y me es imposible entrar

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Justo teníamos previsto aprovechar, por horarios laborales, esta tarde para dejar listas las misiones de clan… y el juego ha estado injugable.

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Fallo continuo al usar un Punto de Ruta

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Orwellien.2837

Orwellien.2837

Yo estoy igual en toda la tarde no etenido ningun problema, pero a sido ir a cambiar de personaje y se me a salido del juego, pero al volver a entrar me sale el error de firewall cuando voi a escoger el pj

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo he aprovechado para hacer otras cosas y… cuando he vuelto, ya funciona.

EDITO: funciona… a ratos.

(Editado el por Derdhal.6908)

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Igual a cada rato me crashea el cliente cargando mapa en fractales. ya he enviado el reporte en repetidas ocaciones

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Orwellien.2837

Orwellien.2837

Bueno debe estar ya arreglado porque de momento a mi no me esta dando ningun problema hoy

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Arreglado mis… narices, por no decir otra parte de mi anatomía. Bien es cierto que ya no crashea contiuamente, pero sigue crasheando, vaya que sí.

En lo que va de mañana dos veces, una en la última fase de DPS de Tequatl, otra con el Guiverno al 10% de vida. Y no ha sido sólo a mi porque al volver a logear y entrar en el mapa había un buen número de jugadores quejándose de lo mismo.

A mi me han quitado las ganas de jugar por hoy, eso seguro. Que una cosa es que te tire mientas vas explorando, que te fastidia, vale. Pero que te tire en un boss y te quedes sin recompensa (y que TRES PUÑETEROS AÑOS después de haber salido el juego sigamos sin un log temporal para que si hay desconexión mantengas recompensa durante un tiempo), no tiene nombre. Bueno sí, pero no quiero incumplir las normas del foro.

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: rayearth.6807

rayearth.6807

no no funciona te saca a acada rato
no se puede jugar asi

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: alsiriodesangre.2673

alsiriodesangre.2673

Yo lo que he notado es que la placa de video anda como si tuviera los graficos al maximo y juego con los graficos al minimo, pasado un tiempo se me cierra el juego.

Sembrad el CAOS indiscriminadamente
(MvsM, Fragua Del Pesar)

Crasheos y fallos de servidor

in Errores del juego

Posted by: AlexTech.6493

AlexTech.6493

no no funciona te saca a acada rato
no se puede jugar asi

mas bien que no! hay que conectarse ya pensando quien puede dar party para que esta porquería no te haga perder el tiempo