Crash, ultimo parche

Crash, ultimo parche

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Desde el ultimo parche (hara 3 semanas) me hizo uncrash en el juego, lo desinstale para intelarlo de nuevo y al instalarlo me dice lo mismo, llevo dias mandanlo el crah pero no recibo nada de respuesta via e-mail como me dicen.

Crash, ultimo parche

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

aun sin ningun tipo de respuestas por ninguna parte y sin poder usar el juego

Crash, ultimo parche

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Siendo como mencionas un crash tuyo y no de todo el mundo, es posible que haya habido algún problema con tu sistema operativo. Las soluciones podrían ser.

1: Formatear (Aunque perderías todo lo que tengas instalado, etc).
2: Eliminar todos los archivos de caché de gw2 (los de % temp %, los temporales de internet por la descarga, etc) por si hubiera algo corrupto.
3: Comprobar e instalar que tienes todos los motores de programación necesarios para una instalación optima (Librerías C++ Redistributables, esto se hace desde windows update y asegurandose de que las tienes todas instaladas).
4: Esto no debería ser un problema para instalar, pero ya que se te crasheó el juego, no vendría mal que comprobaras el estado de la tarjeta grafica, los drivers tenlos actualizado al día y asegurate de que la temperatura no excede el limite de sobrecalentamiento, si no se te volverá a crashear.

Espero que ayude.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Crash, ultimo parche

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

No ayudo mucho ya que el crahs fue provocado de arenanet y no de mi pc, con este parche que hubo esta semana ya se actualizo y puedo jugar.