Crash continuo ingame

Crash continuo ingame

in Errores del juego

Posted by: apixelada.6437

apixelada.6437

P:

Hola, quería decir que tengo un problema cuando juego al gw2. A veces tarda 2 minutos, media hora o incluso justo después de abrirse crashea el juego y me sale el típico mensaje de crasheo.

No me cuesta nada volver a abrir el juego y seguir jugando, pero he intentado todas las soluciones que hay en foros, y diversas páginas y nada me funciona, si sabéis alguna otra cosa por favor decírmelo.

Crash continuo ingame

in Errores del juego

Posted by: Nokra.9637

Nokra.9637

Yo estoy igual. Acabo de probar con el comando -repair, que lo he visto por ahi. Aún no se que tal ha ido.
Por si no lo has hecho y no sabes hacerlo:
En w7:
click derecho en GW2
Propiedades
Donde pone destino ( En mi caso "C:\Program Files\Guild Wars 2\Gw2.exe , pones al final [espacio] -repair, de forma que queda así:
“C:\Program Files\Guild Wars 2\Gw2.exe” -repair
UN vez hecho esto, le das a aplicar, aceptar y vuelves a ejecutar el juego. Cuando acabe, recuerda quitar el -repair del comando de destino.
Espero que fucnione.

Crash continuo ingame

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hay muchos motivos de crasheo. Lo ideal sería identificar cual es el que te da problemas y solucionarlo.

Por ejemplo, si solo se te crashea cuando hay más de 70 personas juntas haciendo habilidades (en alguna zerg, en algun dragon, etc), es por sobrecarga de la tarjeta grafica/memoria ram y se soluciona con algo tan simple como bajar la calidad de los modelos de los personajes.
Si por otro lado, se te crashea al entrar en una zona concreta o al usar una habilidad especifica, eso quiere decir que tienes el archivo de esa zona/habilidad corrupta, y es donde entraría en juego el comando -repair.

Igual que estos dos ejemplos, hay otras clases de crasheos, asi que intentad dar todos los detalles de cuando se os ha crasheado, haciendo qué cosa, y a lo mejor podemos identificar por qué pasa y como solucionarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Crash continuo ingame

in Errores del juego

apixelada.6437

Nokra.9637, ya lo he intentado y no ha servido, gracias igualmente.
Y Elrey.5472, el problema es cuando llevo un tiempo indeterminado jugando, pasa en cualquier momento, sobretodo si de golpe ataca mucha gente a la vez pero suele pasarme mientras farmeo o exploro mapa sin razon alguna :/

Crash continuo ingame

in Errores del juego

Elrey.5472

Entonces probablemente sea sobrecalentamiento. Te recomiendo que compruebes la temperatura de los dispositivos CPU y sobretodo GPU mediante algún programa, como por ejemplo el AIDA64 (tiene un periodo de prueba de 30 dias, gratis).

De esta manera compruebas todo de forma muy sencilla como se ve en: http://prntscr.com/6fl6g1 y te aseguras de ver si algo se sobrecalienta.
Por lo general si una tarjeta grafica (GPU) sube de 90 grados, es peligroso, y un nucleo de procesador (Core CPU) no debería llegar a 80 grados nunca, ya que se queman.

Con ese programa abierto, ponte a jugar a gw2 y comprueba en que situaciones se calientan más y en que situaciones se te calienta menos, obviamente si minimizas el gw2, la tarjeta dejará de calentarse asi que recomiendo tener las dos cosas abiertas mientras haces pruebas.

Crash continuo ingame

in Errores del juego

apixelada.6437

Entonces probablemente sea sobrecalentamiento. Te recomiendo que compruebes la temperatura de los dispositivos CPU y sobretodo GPU mediante algún programa, como por ejemplo el AIDA64 (tiene un periodo de prueba de 30 dias, gratis).

De esta manera compruebas todo de forma muy sencilla como se ve en: http://prntscr.com/6fl6g1 y te aseguras de ver si algo se sobrecalienta.
Por lo general si una tarjeta grafica (GPU) sube de 90 grados, es peligroso, y un nucleo de procesador (Core CPU) no debería llegar a 80 grados nunca, ya que se queman.

Con ese programa abierto, ponte a jugar a gw2 y comprueba en que situaciones se calientan más y en que situaciones se te calienta menos, obviamente si minimizas el gw2, la tarjeta dejará de calentarse asi que recomiendo tener las dos cosas abiertas mientras haces pruebas.

Gracias, lo he intentado pero no es por la temperatura, no pasan ambas cosas e los 73 grados.

Crash continuo ingame

in Errores del juego

Elrey.5472

Si tras reparar el cliente sigue dando error, y los dispositivos no se sobrecalientan, entonces no tengo ni idea :\
Siento no poder ayudar más.