Correo perdido?

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

Envie un correo con 200 oros a un amigo, le llego el correo pero le ha desaparecido, por que?? a una amiga le paso lo mismo hace poco y perdio un accesorio de espalda, como es posible?? y donde estan mis 200 oros??

Gracias por la ayuda.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

dile a tu colega que haga una screen de su cartera y te lo enseñe para ver cuanta pasta tiene

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

mañana se la pedire, pero es el mismo error que le paso a una amiga, le envio su novio el corce este del viento y recibio el correo con su pj actual, miro el correo pero no lo recogio y al cambiar de pj para equiparlo con el que queria el correo desaparecio de la lista, asi que no soy el unico, es mas le envie dos correos, uno con el oro y el otro ponia wiaiwhdawohd y ambos se le eliminaron, los vio, no los cogio por que estaba logeando pjs para actualizar su cartera y cuando miro ya no estaba ninguno de mis dos correos, pero vamos que miren mi cuenta o me pidan fotos de lo que sea que yo las tengo y doy fe de que tenia ese dinero y lo he perdido, es mas el colega es amistad de años y vive en el mismo sitio que yo, voy a demostrar que no miento ni el tampoco por que lo que he perdido es el trabajo de dias y no es por error personal por que no elimino ese correo, es un fallo del juego y ya ha sucedido dos veces a personas diferentes y a saber si hay mas que le pasen lo mismo.

Gracias por la ayuda Mekarai.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

Aqui pongo las fotos de mi dinero antes del envio y mis ultimas ventas y mi dinero actual despues del envio. La ultima foto es tomada por mi amigo desde su cuenta sale su dinero, los correos y yo a su lado. Añado la foto de las compras realizadas por mi amigo, lo ultimo que compro no llega a 200 oro, el resto hace 1 mes que no compra nada.

Gracias por la ayuda.

Attachments:

(Editado el por Begimo.8213)

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: cynthia.9675

cynthia.9675

soy la probre que perdio el correo, en mi caso mi novio me mando el correo(obviamente me fio por completo) y yo no lo recibia con el pj que estaba jugando, cambie de pj y me entro, no estaba cerca de un banco asi que lo deje en el correo no le di mas importancia, al dia siguiente cuando quise recojerlo para meterlo en el banco para que asi lo pudiera coger la pj a la que se lo queria poner el correo no estaba en ningun pj, dejo claro que solo me entro en un pj y me acabo desapareciendo de ese pj, yo mande 3 reports y no tuve respuesta me lo acabe comprando gastandome los oros pero encima que mi novio perdio de su venta yo me tuve que gastar tambien el dinero porque el correo hizo puf, obviamente el caso de los 200 oros es mucho mucho peor.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Buff, y yo pidiendo porai que me dejen los 200 oros para el logro y les daba 1 por el favor.

Suerte, yo tengo algunos reports y pasan semanas incluso no paso 3 meses y aun nada.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

lastimosamente me paso algo parecido, y no me devolvieron mi perdida. el sistema de soporte no tiene los medios para constatar que lo que dices es verdad. lo siento mucho.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

Tengo fotos, tengo gente que me conoce y sabe como soy, yo no gano nada con mentir esta claro y si fuera que el elimino el correo no estaria solicitando ayuda, es un error humano y nada, pero cuando el error es por parte del juego, hay que poner solucion asi que yo voy a seguir insistiendo por que tengo a mi favor la verdad, asi que voy a seguir insistiendo hasta tener noticias de donde sea.

Gracias por vuestas opiniones.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

A ver si a ti si te ayudan, yo cuando puse mi queja al soporte tenia poca fe por que se un poco de juegos online y un poco de esta empresa y ya tenia la prevención de que iba a pasar con mi perdida.

Respuesta de uno de los 3 GMs que llevaron mi caso. (no entiendo el cambio constante de GM, eso lleva un peor trabajo y malas investigaciones por que la información pasa de mano en mano y al final no se tiene claro que proceso se llevo.)


Hola:

Antes que nada, quisiera darte las gracias por tu infinita paciencia en cuanto a este asunto. Desafortunada mente, me temo que, tras una extensiva revisión de nuestros registros, no hemos podido encontrar evidencia de que hayas perdido tus chapas cuando añadimos la cartera nueva. Por lo tanto, no podremos brindarte mayor asistencia en cuanto a este asunto.

Espero comprendas que, aunque quiero poder ayudarte, me veo incapaz de encontrar suficiente evidencia de lo acontecido. Disculpa el inconveniente.

Atentamente,

GM jonabar
Atención al cliente de Guild Wars 2

Solo reclame algo que era mio y perdí gracias a un parche defectuoso. (no soy el único que le paso). Lastimosamente era algo que ahorre durante casi 4 meses y perdí por negligencia de Anet. y siento algo de vergüenza por que este juego no tenga un sistema como dios manda para estos casos. que vergüenza me daría prestar un servicio así penoso.

Espero que a ti te den una solución por que seria vergonzoso que también te timaran a ti, y hablando de correos hace poco vi en el foro internacional que hoy se perdió mucho dinero en correos y items. debido a una vez mas Anet y sus fallos.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

Por el momento ya tube una respuesta de uno de los GMs el cual me envio a la ayuda tecnica que ya la habia solicitado antes de contactar con dicho GM, le he constestado que lo que el me ha dicho ya lo he echo antes de contactar con el asi que me da que me van a tener dando vueltas. Sigo esperando la contestacion de dicho GM y la contestacion de la ayuda tecnica, voy a seguir insistiendo por que estoy en mi derecho a declarar mi perdida.

Gracias por comentar tu experiencia.

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues ayer empezo a quejarse gente por el juego por lo del dinero y les dije que ai un post, pero nose si se estan de verdad o lo hacen al ver el post aver si cuela, como veo que no han posteado sera mentira

Correo perdido?

in Errores del juego

Posted by: Begimo.8213

Begimo.8213

Hombre, yo abri el post por que me sucedio, es mas puse las fotos y todo y me estoy moviendo todo lo posible para solucionar mi problema, que la gente se aproveche de los males ajenos me parece muy mal pero lo que me sucedio a mi es 100% verdad, lo peor de todo esque si la gente empieza a mentir de esa forma yo voy a pagar los platos rotos y posiblemente ignoren mi ayuda.

Gracias por el comentario Mekarai.