Compra de cofre del consorcio y no recibido

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: ismael.7536

ismael.7536

He comprado un cofre de consorcio por 250 gemas y se me han descontado pero no he recibido el cofre en ningun sitio.

espero una pronta respuesta

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: GOKU.1897

GOKU.1897

Me ha pasado lo mismo, es un bug o es que tardan en enviarlo??

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Hemos visto que algunos jugadores reciben con algo de tardanza los cofres comprados. Si no los recibís en las siguientes horas, por favor, proceded a escribir un ticket a soporte. Dejamos el hilo abierto para que nos confirméis si existen más incidencias de este tipo.

Gracias por reportar y por vuestra paciencia.

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

Buenas yo compre, antes de las 7 o por ahi, el cofre del consorcio y son las 5:23 y aun no lo he recibido, puse ticket a la hora de hacer la compra, pero a saber…

Un saludo

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

sobre lo cofres y correos no recibidos, os comento un problema que le esta ocurriendo a muchos jugadores y es que no recibes nada aun teniendo la bandeja casi. Tienes que eliminar uno o dos o tres…. para que te lleguen nuevos correos.

Pd: los correos de eventos no valen.

“solo un susurro”

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

sobre lo cofres y correos no recibidos, os comento un problema que le esta ocurriendo a muchos jugadores y es que no recibes nada aun teniendo la bandeja casi. Tienes que eliminar uno o dos o tres…. para que te lleguen nuevos correos.

Pd: los correos de eventos no valen.

Tienes razon, he borrado un correo y me ha llegado el cofre y despues varias cartas de unos colegas.

Y tenia 6/10….

Un saludo y gracias.

Compra de cofre del consorcio y no recibido

in Errores del juego

Posted by: alucard.1952

alucard.1952

No es que lleguen con tardanza… es que nunca llegan compre en el evento de hallowen y nunca llegaron, compre el primer día de la orilla perdida y hasta ahora no llegan, y con la subasta me sucede igual compras y cuando tratas de recoger se desaparece lo comprado. me parece uno de los errores mas delicados ya que hay dinero real implícito en esto.