Como perder más de 200 de oro

Como perder más de 200 de oro

in Errores del juego

Posted by: next.3894

next.3894

Hola, queria informar que hace 2 meses aproximadamente me gaste 250 de oro en mandobles excepcionales y exoticas de nivel 80 en la forja mistica con la esperanza de que me saliera una precursora despues de llevarme una tremenda desilusión y de ver que al colocar 4 mandobles identicas salia la misma mandoble con exactamente las mismas caracteristicas que las 4 que ponia yo repetidamente, salio una actualización la cual hacia referencia a dicho error de la forja mistica, por esto me gustaria pedir una compensación de las perdidas generadas por este pequeño error, en caso de dudas de la veracidad de mis palabras podria demostar las cantidades de mandobles identicas que compre por el bazar en el apartado de compras realizadas.

Como perder más de 200 de oro

in Errores del juego

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

no se si te devolveran algo, pero tened en cuenta que tenias que colocar una de cada. un ejemplo, una que tuviera hallazgo mágico, otra con daño critico, otra con dureza, otra con vitalidad, no se puede poner las mismas 4 (4 Berserkers ejemplo) y esperar que te salga la grandiosa precursora. espero que te ayuden o que te den alguna respuesta la gente Anet, pero con el titulo seria raro que pasara por acá un CM. XD

Como perder más de 200 de oro

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Next.

Desde los foros no podemos darte ningún tipo de asistencia para esta cuestión así que te pedimos que contactes nuestro servicio de atención al cliente para que ellos se encarguen de revisarla.

Muchas gracias.