Color de los ojos

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: BrightEyes.4126

BrightEyes.4126

Buenas,

En la creación de mi personaje, como color de ojos el negro. Cuando comencé el juego, los ojos eran rojos. El resto de partes del diseño de personaje y colores eran correctos. Esperé por si era un bug y se corregía, pero sigue están así y la verdad es que es molesto porque queda totalmente fuera de contexto.

Espero que haya una solución para este problema, ya que son demasiados niveles (58) y horas de juego como para empezar de nuevo.

Muchas gracias y un saludo.

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: Eloy.6375

Eloy.6375

¿Y por qué subiste 58 niveles con los ojos rojos? ¿Tanto te costaba hacer otro PJ exactamente igual, a ver si pasaba lo mismo?

Orgulloso miembro de Mulas Roldán SL [MRSL] “Pastando a la gloria”

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: Dave.4695

Dave.4695

Dudo que te cambien el color de ojos, hay muchas cosas mas importantes que hacer ahora mismo que ir uno por uno cambiando cosas del personaje.

A mi tambien me gustaria cambiar alguna cosa del mio, por eso espero y supongo que pondran una especie de…. ticket de estetica o algo asi como en otros juegos, pagando unas gemas vuelves a colocar el aspecto fisico de tu personaje.

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: Eloy.6375

Eloy.6375

Vaya, yo acabo de ver que a mi personaje también le han cambiado el color de los ojos. Antes los tenía marrones y ahora los tiene rojos, igual que a BrightEyes. Ayer estaba perfectamente, ¿habrá sido cosa de la actualización de anoche? Tampoco es que se note mucho, me ha costado darme cuenta, pero hay razas en donde los ojos rojos son muy cantosos.

Orgulloso miembro de Mulas Roldán SL [MRSL] “Pastando a la gloria”

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: BrightEyes.4126

BrightEyes.4126

Me alegra ver que a alguien más le ocurre lo mismo.

Comprendo que hay cosas más urgentes que corregir, desde luego, pero estaría bien tener una respuesta oficial y que se dedicase algo de atención a este problema, que al fin y al cabo es un bug que afecta al funcionamiento del juego, y la estética y los colores es algo que tiene bastante importancia en GW; no en vano se pagan importantes cantidades por los tintes.

No se trata de querer que me lo cambien porque me he cansado o encaprichado, es que no es el color que elegí. Es un error.

Color de los ojos

in Errores del juego

Posted by: Tuatha.8164

Tuatha.8164

A mí también me pasa en mi personaje, tiene los ojos azules pero se ve como un pequeño circulillo rojo. La cosa es que al cambiar los gráficos y poner la opción de “Sobremuestreo” el color de los ojos sí que es el correcto. Espero que lo arreglen en un futuro.