Cofres de World Bosses

Cofres de World Bosses

in Errores del juego

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Buenas,
mato casi casi a diario a determinados personajes como son Rhendak o el comisario draga, y desde casi el principio de tomar esta costumbre, Rhendak me daba cofre como el 75% de las veces que lo mataba (Si, teniendo en cuenta que es uno al día. Me refiero que hay días que aunque lo mate 8 veces, no me da cofre) y es un problema que, no sólo persiste, sino que ha empezado a ocurrirme en el comisario draga también.
No se ya si, pasando tantas veces, es un bug o es que hay algo que no estoy teniendo en cuenta, ya sea un límite de cofres cada cierto tiempo, un cd de que dicho boss suelte cofre más allá de que sea otro día, etc.
Alguien sabe decirme? A alguien más le ocurre?

Cofres de World Bosses

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Puedo decir porque lo he comprobado hace unas horas que haciendo Garra, que lo hago 3-4 veces por semana y nunca he tenido problema, que me han llamado por teléfono, apenas he podido ayudar matando a un campeón de los que salen y… no me ha dado cofre, asi que me da que algo de anti-leechers si que hay.

Cofres de World Bosses

in Errores del juego

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pues funciona malamente, porque te aseguro que en estos casos que digo, he participado más que activamente a eliminar al jefe de turno.

Cofres de World Bosses

in Errores del juego

Posted by: Sokar Was.8729

Sokar Was.8729

El juego tiene un molesto sistema antibots que si dejas un personaje en un sitio determinado, y haces eventos de alli, solo puedes hacerlo 2 veces, a la tercera no te da nada. No se si será eso, porque lo que digo no se resetea con las diarias, solo se soluciona estando por lo menos 20 minutos en otro mapa con ese pj. Me ha pasado con reina karka, jormag. No se si será eso.