Cofres de Tequatl

Cofres de Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Kalixe.5430

Kalixe.5430

Bueno, pues hoy he hecho Tequatl y me ha dado tres cofres, el amarillo, el verde, y azul, pero me dicen que me tiene que dar cuatro, el dorado no me lo ha dado nunca, ninguna vez de las que lo he hecho, alguien sabe por que?

Cofres de Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El dorado lo da solamente si has completado con exito el evento. Y por completado con exito me refiero a que hayas participado activamente en ello. Hemos comprobado que algunas veces no da el cofre si por ejemplo solamente defendes una bateria pero nunca atacas al dragón, y también hemos comprobado que si solo atacas al dragón pero luego no defiendes ninguna batería tampoco te lo da.

Mi consejo es que la proxima vez que vayas (si es organizado por la comunidad actual), te apuntes a un grupo de defensa y sigas las instrucciones del comandante. De esa manera lo que harás será: Daño al dragón 30 segundos, luego pulls de defensas, zarcillos, defender baterias y atacar al dragon de nuevo (x3 estos dos ultimos pasos). Haciendo un poco de todo, de esta manera, deberías obtener todos los cofres sin problemas.

Otro motivo por el que no te de el Dorado puede ser por las fases que completas. Si fallais tequatl tras el 75% de vida, te da un cofre, tras el 50% te da dos, tras el 25% te da 3 cofres. En cualquier caso solo te da el dorado si Tequatl Muere.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cofres de Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Kalixe.5430

Kalixe.5430

Vale de acuerdo, muchas gracias, aun que creia que lo habia hecho completo, por que he defendido y le he pegado al dragon…

Cofres de Tequatl

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

También es cierto que algunos cofres aparecen encima del minimapa, otros están en el suelo de forma fisica y debes ir a por ellos. Y algunos solo se pueden obtener 1 vez al día. Por ejemplo el naranja solo se puede obtener una vez cada 24 horas (con reset a las 1:00 hora española)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor