Cofre del tesoro

Cofre del tesoro

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A diferencia de todos los demás nodos (incluido el cofre de bandido), ha resultado que este cofre no puede ser abierto más que por el dueño de la instancia, hecho imposible de prever ya que como señalaba antes todos los demás objetos de hogar son usables por el grupo.

Cofre del tesoro

in Errores del juego

Posted by: kaneblast.2753

kaneblast.2753

El cofre te pide ¨Llaves maestras de Bandidos¨ que se consiguen en el mapa ´Paramos Argentos¨es indispensable que cualquier personaje con el que quieras abrir los cofres tenga en su inventario por lo menos una ¨Llave maestra de Bandido¨

Guerreros De Ultima Alianza [GDUA]

Cofre del tesoro

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Altapir se refiere al cofre que te dan por completar una colección de armas exóticas, si no estoy equivocado, no al de bandidos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cofre del tesoro

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El cofre te pide ¨Llaves maestras de Bandidos¨ que se consiguen en el mapa ´Paramos Argentos¨es indispensable que cualquier personaje con el que quieras abrir los cofres tenga en su inventario por lo menos una ¨Llave maestra de Bandido¨

Como bien te ha dicho ElRey, me refiero al “Cofre del Tesoro”, no al de bandido (que además creo que tenemos todos :P ). De hecho lo digo en mi primer mensaje XD

“A diferencia de todos los demás nodos (incluido el cofre de bandido)”

Pero no te lo dan por la colección de exóticas (por eso te dan el Convertidor Kármico), si no por una colección de tesoros varios (colgante de Arah, Sam, Hielo Eterno, Cáliz de Rhendak…)

Es el único elemento de hogar que no permite usarlo al grupo que acompaña al dueño de la instancia.

(Editado el por Altapir.2571)

Cofre del tesoro

in Errores del juego

Posted by: Jorge Crakos.9083

Jorge Crakos.9083

Altapir, yo tengo también hecho el logro y por lo tanto el cofre…
Yo lo que veo mal son las “recompensas” al abrirlo… son muy pobres para lo que CUESTA hacer este logro, que es años de suerte o comprarlas en el bazar a precio desorbitado algunas de las armas…
Creo que como MINIMO este cofre debería dar una probabilidad de exótico y materiales ascendidos por ejemplo, algo que realmente se vea que vale la pena hacer el logro y poder abrir este cofre… porque sinceramente me da pena ver como he gastado 700 oros para que un cofre me de 2 verdes y un material….