Cofre de Bonificacion de Problema x3

in Errores del juego

Posted by: Terachi.2034

Terachi.2034

Hola! No se si soy al único al que le ha pasado pero cuando finalizo el evento mundial de Problema x3, en teoría te debe de salir un cofre de bonificación encima del mapa. Pero ya me ha pasado como 5-6 veces que al acabar este evento no me ha dado este cofre de bonificación pero en cambio el cofre grande si.
Me gustaría saber si esto es un problema del juego o es por otra causa.

Un Placer!
P.D: Hago el Problema x3 una vez al día.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si el evento se ha completado correctamente, en la comunidad publica española de TeamSpeak hemos comprobado que no suele dar el cofre a quienes no hacen suficiente daño a la sierpe. Es decir, que si por ejemplo haces todo el puzzle genial, atacas cascarones, matas larvas, etc pero luego en la fase 2 de la sierpe le das tres golpes y te pasas el resto del tiempo persiguiendola y atacando al aire porque no encuentras el lugar exacto donde se le hace daño (por ejemplo) es muy probable que no te de el cofre por falta de daño.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Elrey yo creo que es un bug de Problema x3, que se da en concreto en carmesí y cobalto. Yo con mi guerrero sí que les he hecho el daño suficiente y en esas dos sierpes a veces no da dicho cofre mientras que en ámbar siempre lo da. Lo he comentado en el clan en el que estoy y muchos comentan lo mismo que sí que le hacen daño en las dos fases y que a veces no les da el cofre y como digo siempre pasa en carmesí y cobalto. En una ocasión en ámbar caí en su primera carga tiré de tp y cuando llegué ya la mataran y a pesar de hacerle poco daño me dio el cofre.
Compruebalo con la gente del ts al que no se lo dieron y me juego mi legendaria kudzu a que es gente que fue a barriles o colorines.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Preguntaré el proximo sabado entonces. Yo suelo comandar Ambar los sabados, por tanto puede que tengas razón y por eso no he visto el bug.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Posted by: Necrophagia.7026

Necrophagia.7026

Buenas,

Llevo 2 días sin recibir el cofre y la verdad es que me quita las ganas de seguir haciendo este evento.
Ayer fué en Carmesí y hoy en Cobalto. Ambos días ha dado la casualidad de que me puse equipo Soldado en vez de Berserker. Aún así yo creo que el daño que he hecho no tampoco tan bajo.

Mañana haré Ambar con equipo soldado y a ver qué tal… pero en el caso de que sea un bug, espero que lo arreglen.

Edito: Hoy fuí a Ambar, con el mismo equipo de soldado y me dió el cofre.

(Editado el por Necrophagia.7026)