Caos mecanico

Caos mecanico

in Errores del juego

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

Mapa interior de Arathi, estaba yo haciendo el evento a un 80% de matar a scarlet, en el tiempo del evento practicamente y ….. pufff, por arte de magia aparezco en el escritorio mandando el informe de error, fuera del juego, con uno de los mapas que me faltaba en el tintero a punto de completar…. y me tira del juego, entro deprisa, tenia un amigo en grupo, me paso a su exceso, pero nada ya han matado a scarlet, me quedo sin mapa, sin recompensa, sin ilusion… gracias.

Caos mecanico

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Caos mecanico

in Errores del juego

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

si el mal de muchos solucionaran estos bugs, todos los comentarian… peor es lo mio, gracias y lo siento por ti, pero no me consuelas jeje espero que nos lo solucionen, aunque lo dudo. Esto me paso tambien y sigo igual.
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Bug-Logro-Evon-Filorrechina-Oleadas-rango-3-y-4/first#post85201

Caos mecanico

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

en 3 o 4 mapas me paso lo mismo que a ti y nada, le pasa a otros y les cuenta el evento aunque se hubiese acabado cuando no estaban MAS la recompensa final

a mas gente le paso lo mismo que a ti en ese evento, pero como son tan vagos pasan de abrir post sobre errores y apoyar a otros con sus mismos errores

Caos mecanico

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues nada gracias por no dejarme enterarme de la historia viviente, ni por poder hacer los logros. Sin trasformacion ni logros.