Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues eso hago los eventos completamente enteros y de 9 o mas hechos solo me salen contados 4, de los 3 logros que me piden cierta cantidan de mapas no los puedo hacer, el “modo historia” tampoco lo puedo acabar porque no me cuenta, no soy el unico que le pasa esto, en mi clan le pasa a unos cuantos, amigos de fuera del juego tambien y gente random igual.

Por cierto, me hago los 45 minutos del evento y no como la mayoria que solo llega pega un bicho y luego se pegan los 45 minutos del evento AFK y son los que joden los excesos y demas para que los que vamos no podamos hacer los logros.

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

acabo e hacer 3 mapas mas de los que no tenia y no me han vuelto a contar

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

despues de los 2 parches volvi hacer mapas y aun siguen sin contarme, quedan 4 dias y estoy viendo que me dejais sin poder hacer los logros de la segunda parte, ligros, ni recompensas y cada dia sin ganas de seguir

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Yo tambien iva a postear este problema, no se desde cuando comenzo pero cada vez q completo uno no me cuenta y me es imposible continuar con “ayuda Vorpp” me quede atascado en 4/5 invasiones por responder

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

alfinal sin logros ni nada, pongo screen como prueba recien hecha

Attachments:

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

no me deja poner 2 en el mismo asique pongo la otra aqui

Attachments:

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Murluke.3504

Murluke.3504

Me encuentro en la misma situación, reportado el día 1/9/13 por el canal de reporte del juego. He hecho 13 mapas y solo me aparecen 9, entre ellos está Colinas de Fuego que no me cuenta; por lo que no obtendré los 35 puntos de logro, 25 por los mapas y 10 por defensor de Colinas y Forjaescarcha.
Lo peor de todo es que los anoté y ahora no sé cuales son los que no me suman….

Caos Mecanico, Mapas hechos y no contados

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues sin hombreras, sin logros, sin trasformacion…