Campanilla ''irrompible''

Campanilla ''irrompible''

in Errores del juego

Posted by: Ana.2415

Ana.2415

Como muchos sabéis, se encuentran la campanilla de un solo uso y la campanilla irrompible de usos ilimitados. Yo me compré la irrompible porque la de un solo uso se te quitaba enseguida y no podías tocar canciones ya que solo dura 2 minutos aproximadamente. Cuando me equipo la campanilla irrompible al cabo de pocos minutos me llevo la sorpresa de que desaparece (al igual que la de 1 solo uso). Mi pregunta es: ¿Por qué tiene que desaparecer la campanilla si supuestamente es irrompible? Cuando te la equipas sale un icono depende de la octava que uses por ejemplo 14 minutos, ¿por qué no dura 14 minutos y solo dura 2 como la de un uso? No sé si esto es un bug, cree este tema porque lo veo como bug pero aprovecho y doy la sugerencia de que ya que es una campanilla irrompible cuando te la equipes sea como un tónico que dure 59 minutos y no se te quite tan rápido.

Campanilla ''irrompible''

in Errores del juego

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Yo también me llevé una decepción con eso. Si quieres tocar una canción larga tienes que volverte a equipar la campanilla de nuevo, es absurdo. A mi modo de ver es un bug, esperemos que lo arreglen.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus