(Editado el por Silicato.4603)
Bugs de la Beta del finde del 7 de agosto
Añado un curioso bug/efcto colateral: entro con un personaje no beta que está Páramos no beta y me ha dado un cofre con 5 ¿? de recompensa…
Bueno, pues confirmo lo de los eventos que se quedan bug, en concreto el de la parte suroeste del mapa de la beta, tras volar las rocas, ahí se quedan los NPC y por lo que comentaban por el chat siempre se quedaban ahí parados.
- los champiñones tb buguean a veces, te quedas ahi pillado sin poder moverte ni hacer nada y sin saltar.
- Si dejas algún cofre flotando encima del minimapa después de conseguir dominios con tus personajes beta, puedes reclamarlos con tus personajes no beta.
Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
- He visto un glitch en los npcs que llevan suministros durante la noche, y a los que hay que escoltar en el que el suministro que llevan en la mano se les va a como a 15 metros, vuelve y se les vuelve a ir, así, rapido.
- Hay veces que el minimapa no refleja la realidad: Salen las aventuras como disponibles (cuando están cerradas), aparecen puntos de dominio como si no los hubieses cogido ya, cuando sí que los has cogido…
- La aventura de quemazarcillos en alguna ip no funcionaba, no reflejaba ni tu progeso ni te daba las recompensas acorde con tu puntuación (llegué a 95 zarcillos y no me contó T_T, menos mal que luego repetí la gesta en una ip no bugueada y allí sí me contó)
(Editado el por Silicato.4603)