Bugs bugs y mas bugs en..Orr!!

Bugs bugs y mas bugs en..Orr!!

in Errores del juego

Posted by: Arterus.5129

Arterus.5129

Hola desde Bahia de Baruch

Introducción: ayer por la mañana-tarde llegué a Orr y me encontré con que el templo de Melandru y el de Dwayna estaban bugeados, por ejemplo no se podía pasar de la reconquista del muelle para iniciar el asalto al templo de Melandru, estuve mandando tickets en español e inglés en diferentes versiones e idiomas, y animando a la gente fastidiada por estos problemas a hacer lo mismo, aunque supongo que es llover sobre mojado.

Seriamente, entre vosotros y los jugadores, pensais arreglar los problemillas de Orr algún día? una ayudita para que la mitad de la gente jugando allí no se quedé fastidiada? Porque no me puedo creer que despues de un día (al menos desde que llegué a Orr), 2 templos sigan bugeados, me parece ilógico que no se tengan herramientas para solucionar este problema al menos a corto plazo.

Y también me gustaría decir otra cosa, prefiero que hagais solo parches para arreglar bugs que actualizaciones para añadir contenido dejando el resto casi defectuoso, porque fastidiais a la gente que ha pagado por vuestro producto, y a la gente que va a hacerlo, que el juego puede estar muy bien, o que vuestro trabajo es muy duro (hecho que sé de sobra por experiencia), pero hay que dar el 100% siempre

Saludos!!

Bugs bugs y mas bugs en..Orr!!

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Aparte de que has abierto un post que ya existe con lo mismo que dices te linkeo el link y asi depaso no te escribo lo mismo que les acabo de poner. https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Orr-y-sus-bug/first#post75518

Bugs bugs y mas bugs en..Orr!!

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos Arterus,

Como ya se te ha indicado, las dudas que planteas están siendo tratadas en otro hilo que Mekarai ha posteado. Por lo tanto, procedemos a cerrar este hilo de conversación.