Bugs Arma legendaria

Bugs Arma legendaria

in Errores del juego

Posted by: zayclon.5207

zayclon.5207

Bueno al lio, hoy conseguí mi deseada arma legendaria Crepusculo y he visto dos bugs, el primero es que al poner la vista previa del arma aparece la skin de otro arma (la skin de Amanecer) y el otro bug es que al equiparme el arma no me dio el logro de equiparme un arma legendaria.

No se si ya lo habrá comentado alguien más pero estos son los dos bugs que me he encontrado al conseguir el arma, espero que solucionen lo del logro ya que lo de la vista previa es de menor importancia.

Un saludo.

Bugs Arma legendaria

in Errores del juego

Posted by: Nafran.8294

Nafran.8294

Estoy en tu misma situación, con exactamente tu misma arma, Crepúsculo, en la vista previa y en la pantalla de héroe, aparece Amanecer, tampoco ha saltado el logro por equipar una legendaria y tampoco se ha activado la medalla de la pantalla de selección de personajes por haber terminado y equipado un arma legendaria.

Así que aquí seguimos, esperando alguna respuesta ;-)

Gracias y un saludo.

Bugs Arma legendaria

in Errores del juego

Posted by: Nafran.8294

Nafran.8294

Por lo visto según he leido en los foros ingleses, la Crepúsculo y Amanecer no cuenta como legendaria ya que son “precursoras” para Eternidad… Ahora que venga alguien de Anet y me ratifique eso, porque vaya tela que me digan que eso no es legendario despues de todo lo que hay que currarselo, que de hecho es lo mismo o más que cualquier otra legendaria del juego

Bugs Arma legendaria

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Vamos a pasar el problema al equipo para que nos confirmen si se trata de un error del juego.

Gracias por vuestra comprension