Bugg en el fractal del Gigante

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Buenas, como bien indica el título del post, hoy he ido a hacer un fractal y me he encontrado que dicho fractal estaba bugeado; me explico.

Como sabreis, para pasarse este fractal tienes que ir bajándole la vida al archiadivino ( ~25% de su vida) para que te suelte el martillo, pegar a los chantres que salen y pegando al sello con la habilidad 4 del martillo.

El bugg viene cuando le bajas el último 25% de vida: Suelta el martillo pero no puedes cogerlo para usarlo; es decir, te sale el martillo al suelo, lo coges y automáticamente te desaparece impidiendo así darle los 2 últimos golpes al sello para poder pasarse el fractal.

Espero que podáis solucionarlo lo antes posible, porque… yo me lo he encontrado de 3 fractal y me ha desquiciado bastante no haber podido avanzar hasta el jefe final del 4 fractal.

Un Saludo.

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso pasaba ya antes de forma muy aleatoria. La solución que tienen los jugadores es la de subir el martillo anterior, el que usas para ir rompiendo todos los demás sellos, para cogerlo por si acaso el otro se buguea.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

De antaño? pues sera bastante reciente el error, porque me he pasado meses y meses haciendo cada día fractales y es la primera vez que me ha ocurrido dicho error.

Por cierto, como ya sabrás puedes subir el martillo pero una vez petas el primer sello, si mal no recuerdo, el martillo se te quita para pasárselo al archiadivino, con que dicha opción… no sirve :/

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No pasa “siempre” pero lleva mas de 1 año el bug, creo. Tendría que revisarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No soy muy asiduo a fractales pero creo que unas 2 de cada 3 veces que nos ha salido el gigante hemos terminado con problemas con el martillo y teniendo que dejarlo.

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

He hecho el fractal 2 veces hoy en el gigante. No he tenido bugs. A nivel 19 y a 50.

Nota: Derdhal, si alguna vez desaparece el martillo o no lo encontráis, suicidaros los 5 a la vez. Entonces se resetea y aparece en el altar.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg en el fractal del Gigante

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Nota: Derdhal, si alguna vez desaparece el martillo o no lo encontráis, suicidaros los 5 a la vez. Entonces se resetea y aparece en el altar.

Ya, si lo hemos intentado y la mayoría de las veces ni asi XD