Bugg con un punto de habilidad

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Yavanna La Roja.6041

Yavanna La Roja.6041

Buenos dias, desde el nuevo parche con el tema de los mapas que ya no hay que hacer WvW para poder tenerlos al 100% e ido completando mis 8 pjs, pero tengo un problema con mi guerrera Tequila Boum Boum y mi ingeniera La Penitenchiatitee que resulta que tengo todos los mapas al 100% con ellas por que a nivel individual de mapas asi me lo pone y lo e comprobado muchas veces, pero me pone a nivel general que me falta un punto de interes, ya no se donde mirar, por que como vuelvo a repetir si los compruebo uno por uno me marca que estan todos al 100%, a alguien mas le a pasado, y aun estoy esperando que Anet me conteste desde hace una semana que lo reporte.

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Puede sonar a tontería pero, cuando dices que has comprobado que cada mapa pone 100% ¿incluye los de las ciudades? Y comprueba no solo que ponga 100%, que en concreto en los puntos de interés ponga que tienes todos en cada mapa.

(Editado el por Derdhal.6908)

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Yavanna La Roja.6041

Yavanna La Roja.6041

Bueno a ver no es una tonteria, pero si te puedo confirmar que estan todos comprobados incluso ciudades, y al comprobar todos me pone que estan todos completos al 100% incluidos puntos de interes, se que suena raro pero es asi.

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Vale, lo decía porque conozco gente que como hizo las ciudades hace mucho no se plantea que pueda ser ahi. Pues sí que es raro, llevo dos personajes que han temrinado exploración en los últimos días, me faltaban bastantes mapas, y no he tenido problemas

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Probablemente te falte el de la orden de los susurros. Vas a costa mareasangrienta (saliendo desde arco de leon) y bajas hacia el sur un poco hasta que encuentres la cueva de los susurros. Te metes dentro (es una zona instanciada) y deberia de estar el punto que te falta ahi dentro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Yavanna La Roja.6041

Yavanna La Roja.6041

No me falta ese punto, tambien lo tengo….a ver si los tengo completos al 100% como me puede faltar? nose es una cosa muy extraña….ya os digo , los e mirado TODOS.

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Yavanna La Roja.6041

Yavanna La Roja.6041

Ammm y creo que me equivoque al poner el titulo no es un punto de habilidad…si no un punto de interes….sorry.

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Le ocurre a todo el mundo, que le sale el 100% pero le falta ese punto. ¿Por qué? Muy sencillo, porque está instanciado. Entonces te sale que tienes el 100% porque fuera, en el mapa abierto, tienes el 100%, pero ese punto dentro de una instancia también cuenta para el logro y muchas personas se lo dejan. Te recomendaria doble-comprobarlo “por si acaso”.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg con un punto de habilidad

in Errores del juego

Posted by: Yavanna La Roja.6041

Yavanna La Roja.6041

Vale a ver soluccionado…no se como pero como a dicho Aends e vuelto a mirar mapa por mapa pero entrando directamente en dicho mapa uno por uno….y lo mas extraño del mundo …al volver a entrar en el mapa de Kessex…ademas en un punto cualquiera de repente me lo a dado….lo flipo….de todas formas muchisimas gracias a todos. Un saludo.