Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Inhuman.4076

Inhuman.4076

Buenas, dicho bugg tiene lugar cuando tiro a revivir en PvP, me sale una pantalla de carga (cosa que normalmente no tiene que pasar) y se me queda en la pantalla de carga.
He de decir que no se queda colgado el PC, ya que la animación de la esquina inferior derecha, esta en movimiento.
Unica solucion: Alt+F4

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

A mi me pasa lo mismo, desde la actu. Te pierdes todo un combate por culpa de ese posible error.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Yeron.8320

Yeron.8320

A mi me sucede tambien igual. Esperemos que lo arreglen pronto.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Es un bug muy asqueroso que puede tirar por la borda la partida entera ya que pierdes muchisimo tiempo en el que tu equipo juega en amlia desventaja. Eso por no mencionar que pierdes todo el progreso que llevabas ya que tienes que empezar de 0 en la partida lo que supone perder gloria en las bonificacines al final de la partida.

Arrenglen esto ya que nos pasa a muchas personas, y realmete fastidia mucho la experiencia en el pvp.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Meguru.7593

Meguru.7593

Yo lo estoy sufriendo aproximadamente, una de cada tres partidas y es horrible la frustración que produce.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Meguru.7593

Meguru.7593

Así no se pueden hacer torneos, si hay alguna solución o algún cache de jeugo que borrar, o algo de eso que alguien lo diga… se me ha petado 2 veces en la ronda 2 de un te
orneo y un colega otra…

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: lara.8524

lara.8524

no es solo en los torneos, en el mvm también

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: mystogan.5236

mystogan.5236

Sip es un asco a mi me pasa 1 de cada 2 eso es un infierno 1 de cada 2 por dios es casi imposible jugar al pvp porque no puedes jugar y me encanta el pvp y lo peor es que me pasa a la 1º que muero lo que me obliga a no morir si quiero jugar =S T_T

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Pues no se si es cosa de sugestion pero me da la ligera sensación de que cada vez me ocurre más a menudo, y lo peor de todo es que no tenemos notias de que esten en ello ¿ o me equivoco?

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Solo decir que a mi me pasa exactamente igual, y siendo pvp lo único que hago se hace desesperante ver como te deja fuera de la partida.

Lo que me he dado cuenta es que te cuenta como “inactivo” en la partida y como el tiempo de carga te saca fuera hasta que termina la bg y empieza la siguiente ( al menos en mi caso) si pasa mucho tiempo, me saca directamente a la pantalla de elegir personaje por inactividad.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

Sufro los mismos problemas, simplemente se queda bugeado al respawnear en PvP, espero que David o algun moderador nos pueda dar una respuesta.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Este error que comentáis es común a otros muchos jugadores y nuestro equipo trabaja efectivamente en ello como prioridad. Os mantendremos informados de las novedades que se produzcan al respecto.

Muchas gracias por vuestra paciencia y perdonad las molestias.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

Desde el día 8 el PvP injugable con un bug que no es digno ni de fase beta y sin ninguna respuesta oficial. Me parece lamentable, con estos pasos no se consigue un “PvP competitivo de calidad”.

Bugg Incomodo en PvP. Atascado en Pantalla de Carga

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Desde el día 8 el PvP injugable con un bug que no es digno ni de fase beta y sin ninguna respuesta oficial. Me parece lamentable, con estos pasos no se consigue un “PvP competitivo de calidad”.

no es por defender a la empresa pero hace 13 horas te dieron una respuesta oficial.

“solo un susurro”