Bugg Creación de Personajes

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Lishensi.7695

Lishensi.7695

P:

*Edit: esto de la P/A no va como yo pensaba.

Mi amigo se acaba de comprar el juego, y para empezar con el a jugar, me he creado un personaje desde 0, nivel 1 y al realizar la primera misión “La furia de los muertos”, he notado un aumento repentino en mis logros, supongo, por no afirmar, que es un bugg.

(Editado el por Lishensi.7695)

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por mucho que “desactives” las respuestas, esto es un foro. Si lo que quieres es enviar un reporte directo al Staff de Anet, la mecanica adecuada es escribir /bug en el chat de juego y enviar un reporte detallado del bug en cuestión mediante las opciones disponibles.

Dicho esto, hay muchas variables que se deberían tener en cuenta. Por ponerte un solo ejemplo, hay logros unicos de cada raza. Si te has creado un personaje de una raza con la que jamás habias jugado, es normal que desbloquees los logros de esa raza y de su propia historia personal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Eastrider.7391

Eastrider.7391

Por mucho que “desactives” las respuestas, esto es un foro. Si lo que quieres es enviar un reporte directo al Staff de Anet, la mecanica adecuada es escribir /bug en el chat de juego y enviar un reporte detallado del bug en cuestión mediante las opciones disponibles.

Dicho esto, hay muchas variables que se deberían tener en cuenta. Por ponerte un solo ejemplo, hay logros unicos de cada raza. Si te has creado un personaje de una raza con la que jamás habias jugado, es normal que desbloquees los logros de esa raza y de su propia historia personal.

Aens, el /bug tambien esta roto. Escape → Asistencia manda el mismo menú.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que al chaval, los logros son justo al terminar la misión tutorial, lo cual no es normal en absoluto (del palo de casi 500 puntos).

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, parece que es un bug (500 es excesivo, habría sido otra historia si fueran 20). Pero partiendo de la base de que este foro (el español) no lo lee casi nadie de Anet (o al menos no da señal de ello), si quien ha creado el tema quiere que se le haga caso, tiene que reportarlo dentro del juego. En este foro solo te leerá si acaso DO alguna vez, pero él es community manager.

Lo de que el formulario de reportar bugs este roto no tenia ni idea. Fallo mio

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Lishensi.7695

Lishensi.7695

Actualmente, he posteado en el foro ingles, en este, y mandé un bug report, pero como no sé cual es cada referencia del plan 5591513 no sé a donde lo mandé-

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Lombard.4592

Lombard.4592

A mi me pasó algo parecido, tengo 2 chaars, legión de ceniza y de sangre, y para gastar uno de los cuantiosos pérgaminos de subir a lvl 20 me lo cree también por hacer una llave y un poco la historía de la legión de hierro y PUM logros. En cuando arreglen el /bug lo reporto.

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo han confirmado los ingleses por reddit. Lo que ha pasado es que te otorgan todos los logros del gw1 (y el titulo de Dios entre meros mortales) debido a una desincronización del museo de monumentos (que por cierto crashea si intentas entrar).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues yo he hecho ya la prueba dos veces (con dos charr, un guerrero y un ranger) y no me ha pasado eso…

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Anrui.7415

Anrui.7415

A mi me pasó lo mismo, cree un charr y me dio 400 puntos de logro, como si tuviera 49 puntos en el museo de los monumentos de GW1 (juego que ni tengo)
Lo malo es que el reporte de bugs está roto .-.

Bugg Creación de Personajes

in Errores del juego

Posted by: Leordan.6239

Leordan.6239

A mi me gustaría saber si estos logros se les van a retirar o se van a quedar con ellos, ya que es muy molesto ver que sin ningún mérito estas personas hayan conseguido logros que para muchos son casi inaccesibles. Siendo injusto para las personas que los han conseguido de una forma “limpia” al igual que es injusto para aquellas personas que no pueden conseguirlos de una forma tan fácil…